El famoso presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se está haciendo millonario fuera de la tele. De hecho, ya ha facturado más de 1,5 millones de euros y ha salido a la luz cuál es su negocio fuera del plató.

El millonario negocio de Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, de 50 años, es uno de los presentadores más populares del mundo de la televisión en España y, por este mismo motivo, también es uno de los mejores pagados. De hecho, gana anualmente tres millones de euros fruto de su aparición en la pequeña pantalla.

Gana 1.588.392 euros gracias a la empresa Jorge Javier SL

A pesar del éxito indudable de este presentador badalonés, el año 2003 decidió fundar la empresa Jorge Javier SL, a través de la cual 11 años más tarde, empezó una nueva etapa como actor, cantante y productor de obras de teatro. Jorge Javier Vázquez facturó ni más ni menos que 1.588.392 euros, según explica Jaleos, que ha explicado que a pesar de esta cifra tan golosa, el año 2019 la empresa del presentador estaba en números rojos.

Jorge Javier Vázquez / Twitter jjaviervazquez

Jorge Javier Vázquez factura más 1,5 millones de euros fuera de Telecinco y ha salido a la luz cuál es su negocio / Twitter jjaviervazquez

La empresa del famoso presentador en números rojos

Concretamente, las pérdidas son de 20.101 euros, una cifra positiva si la comparamos con la de años anteriores. Recordemos que, según explica El Español, la empresa de Jorge Javier Vázquez llegó a una deuda de 160.000 euros hace cinco años.

A pesar de los números rojos, la empresa no peligra

En poco, en poco, ha conseguido reducir esta deuda, que no preocupa al famoso presentador, ya que sus inversiones económicas a corto plazo, acostumbran a ser equivalentes en el dinero que tiene a su cuenta corriente. Es decir, de casi 1,7 millones de euros, a los cuales hay que añadir más de 200.000 euros en efectivo y otros activos económicos que corroborarían, que, a pesar de los números rojos de Jorge Javier SL, el presentador sigue teniendo un gran patrimonio.

Jesulín de Ubrique vende algunas de sus propiedades para llegar a final de mes

Jorge Javier Vázquez no ha sido el único personaje famoso que se ha viralizado por temas relacionados con su dinero y, de hecho, el famoso torero Jesulín de Ubrique también se ha hecho muy popular por una polémica similar. Muchas personas aseguran que está arruinado y que tiene problemas para llegar a final de mes y que, por este mismo motivo, se ha visto obligadas a vender algunas de sus elitistas propiedades.

"Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado"

No obstante, Jesúlin de Ubrique ha explicado públicamente que solo son rumores y que no está arruinado. "Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado", explica el torero, que ha aprovechado la ocasión para decir que la venta de estos patrimonios solo es para sacarles rentabilidad y que nada tiene que ver con el hecho de que tenga problemas económicos.