El famoso torero Jesulín de Ubrique está vendiendo varias de sus propiedades, todo apunta a que el exmarido de Belén Esteban pasa por un momento económico muy complicado, aunque él lo niegue. Actualmente, su famosa finca llamada 'Ambiciones' se encuentra en alquiler.

Jesús Janeiro ha sido uno de los toreros más reconocidos de la historia de España. Aunque en los últimos años su nombre ha sonado bastante más en los medios de comunicación por su faceta personal que por la 'artística'.

Janeiro ha protagonizado diferentes polémicas amorosas y sus relaciones con Belén Esteban y María José Campanario han sido la comidilla de los programas de la prensa rosa durante muchos años.

Gracias a su fama como torero logró atesorar una fortuna enorme. Debutó en las plazas en verano de 1987 y tuvo una larga y exitosa carrera que fue muy valorada por muchos de los expertos taurinos. Decidió retirarse en 1999 de manera oficial aunque decidió volver al ruedo hasta dejarlo definitivamente en 2007.

La gran propiedad de Jesulín

Janeiro decidió comprar una imponente finca en Prado Rey, una localidad cercana a Ubrique, su pueblo natal. En ella construyó una enorme mansión de más unos 2.000 metros cuadrados, además cuenta con más de 300 hectáreas de terreno. Dentro tiene todo tipo de comodidades como un gimnasio, piscina e incluso una plaza de toros.

Jesulín decidió sacarle rendimiento a su casa, en la que no vivía habitualmente y antes del inicio de la pandemia decidió empezar a alquilarla para varios eventos importantes como fiestas, bodas u otras celebraciones. Además, el año pasado vendió dos de sus propiedades, un apartamento en Marbella y una casa en El Bosque (Cádiz).

Jeuslin Ep (3)

Jesuín de Ubrique / Europa Press

La prensa rosa comenzó a especular sobre la posibilidad de que Jesulín de Ubrique tuviera problemas económicos. Pese a ello, el torero decidió despejar las dudas sobre su estabilidad económica ante las cámaras: "No estoy arruinado. Mi mujer y mis hijos tienen su futuro asegurado", dijo.

La nueva vida de Jesulín

El exmarido de Belén Esteban disfruta de una nueva vida mucho menos ajetreada que hace unos años. Actualmente vive en Arcos de la Frontera junto a María José Campanario, su esposa, y sus hijos.

Aunque se ha alejado de los focos hace unos meses decidió apostar por una nueva aventura en los medios de comunicación. Janeiro decidió aparecer en el programa 'Dos Parejas y un Destino' de TVE junto a la cantante Chenoa. Antes apareció en Canal Sur, cuando fue entrevistado por Toñi Moreno en el programa 'Un año de tu vida'.

Estuvo separado un tiempo de su mujer, ya que Campanario decidió ir a trabajar en dos clínicas de España ejerciendo como odontóloga.