El famoso cantante de reguetón Jay Santos ha sido detenido en Málaga por haber violado a una mujer en Madrid.

Jay Santos detenido en Málaga

La Policía ha detenido en Málaga al cantante Jay Santos que estaba en busca y captura para agredir sexualmente a una mujer en Madrid hace tres años. Después de los hechos, que pasaron en el 2017, se marchó de Madrid para ir a vivir a Málaga y huir del problema.

Había agredido sexualmente a una mujer en Madrid

El fugitivo ha sido arrestado recientemente en Málaga por una reclamación judicial por su ingreso en la prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid por agredir sexualmente a una mujer en 2017. El violador es Germán Felipe V.G., conocido popularmente como Jay Santos.

Los hechos por los cuales fue condenado y que motivan su reclamación pasaron en noviembre de 2017, cuando el ahora arrestado quedó con una chica en la cual habría conocido a través de una red social y, una vez en su vivienda, la agredió sexualmente, informa la Policía.

Jay Santos / Wikimedia Commons

Jay Santos ha sido detenido en Málaga por haber violado a una chica en Madrid hace tres años / Wikimedia Commons

Estaba en busca y captura

Al tener conocimiento de la reclamación judicial, el cantante cesó su actividad laboral en Madrid y huyó en Málaga donde su entorno familiar le daba cobertura para no ser localizado. Recientemente, y después de comprobar la vigencia de la reclamación judicial, los investigadores realizaron varias gestiones para dar con su paradero.

Inicialmente se centraron en su entorno más próximo, que podría darle cobertura para evitar su localización, ya que el buscado carecía de domicilio fijo y había cesado en su actividad laboral en Madrid. Las perquisiciones condujeron a los policías hasta Málaga, donde, finalmente, fue localizado y detenido en los alrededores de una empresa de trasteros.