Un hombre intenta matar a su mujer en Doñinos de Salamanca y después se suicida. Tenía una hija de 4 años con su víctima y la mujer se encuentra en la UCI con un pronóstico grave.

Intento de asesinato machista en Doñinos de Salamanca

Los hechos han pasado este martes hacia las 5:00 en un domicilio de la calle Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca, un pequeño pueblo de Salamanca. Cuando los servicios de Emergencias han recibido la llamada, en la cual un hombre los alertaba de que una mujer necesitaba ayuda urgente, ya que presentaba heridas de arma blanca.

Se suicida después de intentar matar a su mujer

Inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han podido comprobar que había una mujer de 34 años gravemente herida y un hombre de 69 años colgado: se había suicidado después de, presuntamente, intentar asesinar a su pareja.

Ingresada en la UCI con un pronóstico grave

Por si no fuera poco, en el interior del domicilio también había otro hombre de 68 años sin ningún tipo de herida y están intentando investigar si puede tener alguna relación con el crimen. Los sanitarios se han llevado a la víctima al hospital de Salamanca con un pronóstico grave, ya que tiene heridas profundas a causa de las puñaladas que, presuntamente, le ha dado a su marido.

Doñinos de Salamanca / Guardia Civil

Intenta asesinar a su mujer en Doñinos de Salamanca y después de suicida / EFE

Tenían una hija de 4 años en común

El presunto homicida, con quien tenía una hija de 4 años, tenía antecedentes penales y había llegado a pisar la cárcel. Además, la víctima tenía otra hija, fruto de una relación anterior, que vivía con ellos en el mismo domicilio, según explica La Gaceta.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y, aunque no descartan ninguna hipótesis, todo apunta que ha sido un intento de asesinato machista y que el autor de los hechos, posteriormente, se ha suicidado.