Dos personas han resultado heridas leves en el incendio de una vivienda en Salou (Tarragonès) este lunes de madrugada. Treinta personas han sido desalojadas de sus casas por las llamas.

Incendio en Salou

El incendio ha empezado de madrugada en la habitación de un piso del edificio de cinco plantas situado en la Vía Aurèlia de Salou. Ha afectado a también el rellano exterior y la entrada. 

Como consecuencia de humo, dos personas fueron evacuadas en estado menos grave hasta el hospital Juan XXIII de Tarragona. Además, como medida preventiva, los Bombers han desalojado a una treintena de vecinos de los pisos inferiores y de la misma planta, la última del bloque, donde dos personas se han mantenido confinadas.

sem servicio emergencies medicas médico ambulancia - Carles Palacio

Ambulancia SEM / Carles Palacio

El fuego se ha extinguido a las cuatro y cuarto de la madrugada y hacia las seis de la mañana todo el mundo ha podido volver a casa después de revisar y ventilar los pisos y la escalera. Cinco dotaciones de los Bombers han trabajado en la extinción. 

Accidente mortal en patinete en Barcelona

Un chico de 15 años que iba en patinete ha muerto este domingo por la noche al chocar con un coche en el cruce de la Gran Vía de las Corts Catalanes con la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí.

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 22.30 y el chico ha sido atendido por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) allí mismo, pero no han podido salvarle la vida y ha muerto como consecuencia de las heridas.