Los Bombers han tenido que intervenir para apagar un incendio en un edificio de cinco plantas en la calle de l'Albi, en el barrio de los Magranes de Lleida, en una zona en construcción de la capital del Segrià, recoge TV3.

Incendio en un edificio de cinco plantas en Lleida

Poco antes de las dos del mediodía, los bomberos han recibido el aviso del fuego, que se veía desde lejos por la columna de humo negro que salía. En la extinción del fuego han participado siete dotaciones de Bombers.

El fuego ha quemado parte de la fachada y se está comprobando si hay afectación en el interior. Hasta ahora no se ha informado de ningún herido.

Vídeo: Entra en erupción el volcán de la isla de La Palma

 

Una erupción volcánica se ha iniciado esta tarde, sobre las 15.10 horas, en la zona de Cabeza de Vaca, en el municipio de El Paso, en La Palma, justo cuando la actividad sísmica en la isla había alcanzado el máximo desde el inicio del enjambre hace ya una semana. Unos 300 habitantes de la zona de El Paraíso ya han sido evacuados.

La policía huye corriendo perseguidos por gente de fiesta en Tiana: vídeo

Agentes de los Mossos y de la Policía Local han tenido que huir corriendo este sábado por la noche durante la fiesta mayor de Tiana, a Barcelona. Un grupo de jóvenes ha increpado a los agentes y los han perseguido hasta hacerlos fuera de su territorio. Varios usuarios de las redes sociales han compartido el vídeo de la huida.

Sin título

@subgalicia

Los hechos se han producido en el contexto de la Fiesta Mayor de Tiana, después del concierto en el Parque Antiguo del Campo de Fútbol. Los agentes se han desplazado hasta la zona por un aviso de apuñalamiento que ha acabado siendo falso.

Según ha adelantado la periodista Anna Punsí, "un grupo de personas han empezado a provocar disturbios hacia las 2 de la madrugada cuando ha acabado el concierto de la Fiesta Mayor de Tiana haciendo lanzamientos en el escenario contra los músicos. Se ha activado ARRO de los Mossos en la zona, pero no han tenido que intervenir".

El cuerpo de policía ha abierto investigación de los hechos por los delitos de desobediencia y atentado contra la autoridad y desórdenes públicos.