Se incendia un autobús con seis personas en su interior en Barcelona: todo ha empezado por un fuego en el motor que ha obligado al conductor a detenerse y a desalojar el vehículo.

Se incendia un autobús de la línea D50 en Barcelona

Los hechos han pasado este lunes por la mañana en la calle Indústria número 282 cuando, por causas que se están investigando, se ha incendiado el motor de un autobús de la línea D50. Inmediatamente, el conductor ha evacuado a los pasajeros, ya que las llamas se estaban extendiendo muy rápidamente.

No hay ninguna persona herida y los Bombers han apagado el fuego

Cuando los Bombers de Barcelona han podido apagar el fuego en pocos minutos y, afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida y todo ha quedado en un pequeño susto, según explica Betevé.

A consecuencia del incendio, el tráfico se ha visto afectado y han tenido que anular la parada en la calle Indústria con Independència. Este incidente también ha afectado a otras líneas de autobuses, concretamente las H8, 19, 117 y 47. Cuando los Bombers han conseguido extinguir el incendio, la circulación de todas las líneas se ha restablecido y actualmente funcionan con normalidad.

Bomberos de Barcelona / Bomberos de Barcelona

Se incendia un autobús en medio de la calle en Barcelona con seis personas en su interior: afortunadamente, no hay ninguna persona herida / Bombers Barcelona

"Restablecido el tráfico en la calle de la Industria con el paseo de Maragall. Las líneas que circulan están recuperando su recorrido habitual. Parada normalizada: 212 en la calle Indústria con Indepèndencia", explican desde el Twitter de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

A prisión por matar a dos personas en un accidente de tráfico en Lleida

Este viernes han detenido a un hombre por conducir borracho y drogado y matar a otro hombre y a una mujer. Los hechos pasaron en la autovía A-22 cuando el arrestado chocó su todoterreno contra una motocicleta, provocando que sus dos ocupantes murieran. Por si no fuera poco, huyó del lugar de los hechos, pero lo pillaron: ha ingresado en la cárcel de manera provisional por un presunto delito de doble homicidio imprudente.

Un motorista muere en un accidente con un autobús en L'Hospitalet de Llobregat

Hace un mes, en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se produjo un accidente mortal entre un autobús y un motorista, que había quedado atrapado bajo el vehículo. Por causas que todavía se desconocen, un autobús urbano que circulaba por la calle Amadeu Torner chocó contra una motocicleta a la altura de la calle Aprestadora.

Cuando los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se dirigió hasta el lugar de los hechos, intentaron salvar a la víctima, un hombre de 39 años, pero desgraciadamente acabó muriendo.