Encuentran el cadáver de un hombre de 58 años en Museros (Valencia) su cuerpo estaba mutilado y lleno de mordeduras: unos diez perros lo han devorado.

Cadáver devorado por diez perros en Museros

Los hechos pasaron el lunes a Museros, un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana. Todo empezó cuando un familiar del hombre, de 58 años, extrañado al ver que no sabía nada de él desde hacía semanas, decidió ir a su casa a hacerle una visita, según informa Levante EMV.

Lo que no imaginaba esta persona era que, cuando entrara en su vivienda, vería su cadáver mutilado y lleno de mordeduras de perros. Inmediatamente, efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los Bomberos, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que el hombre había muerto hacía semanas y que sus mascotas lo habrían devorado.

Sin indicios de criminalidad

Como había muchos indicios de que se trataba de una muerte violenta, han abierto una investigación. Así y todo, después de la autopsia, se ha determinado que el cuerpo de la víctima no presentaba indicios de criminalidad y que habría muerto antes de que los perros lo devoraran y que estos se lo habrían empezado a comer posteriormente. Así y todo, la investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Guardia Civil / Archivo

Encuentran a un hombre muerto devorado por diez perros en Museros (Valencia) / Archivo

Caso similar en Palau Solità i Plegamans

No es la primera vez que se produce una muerte en estas circunstancias y, de hecho, hace tres meses, en Palau Solità i Plegamans (Barcelona) encontraron a un hombre muerto: perdió la vida de manera accidental y sus perros, hambrientos, le devoraron los genitales.