El fútbol mueve pasiones y pone nervioso a los más seguidores de este deporte. Y algunas veces te puede costar la vida. Un hombre ha muerto este martes por la noche en un bar de un pueblo de Murcia, La Unión, después de discutirse con otras personas mientras todos estaban mirando el partido de las semifinales del Champions que disputaba el Real Madrid y el Chelsea -y que los blancos acabaron empatando.

El hombre se quejó que otros de los hombres que estaban siguiendo en partido hacía demasiado ruido y él no podía escuchar los comentarios de los narradores del partido por la televisión.

Discusión por el volumen de la conversación durante el partido

La petición acabó con una discusión subida de tono entre el hombre y el grupo de la mesa vecina. Después del enfrentamiento el hombre salió a la calle, en la terraza del bar, y fue allí cuando perdió el conocimiento y cayó redondo en el suelo. El hijo del hombre pidió ayuda y los hombres de la mesa del lado se marcharon corriendo del bar.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios por reanimar al hombre, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Finalmente se confirmó la muerte del seguidor blanco. La Guardia Civil y la policía local también se desplegaron en la zona, pero no se practicaron detenciones. Si bien la pelea fue notoria entre el hombre y el grupo que, presuntamente, hacía ruido, no hubo ninguna agresión física.

Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y poder determinar los motivos exactos de la muerte del hombre. La autopsia que se le practicará este miércoles también servirá para saber qué le provocó, lo que todo parece ser, el infarto.

El Real Madrid necesita rematar el trabajo en Londres

El Real Madrid empató a uno con el Chelsea y tendrá que acabar el trabajo en campo contrario, en Londres, si se quiere clasificar para la final de la Champions. Un gol de Karim Benzema permitió el empate y mantuvo con vida el equipo blanco en la competición europea. Si pasa o no, si la gana o no, el hombre que este martes siguió el partido desde el bar de La Unión no lo podrá ni sufrir ni disfrutar.