Pillan a un pedófilo masturbándose delante de un parque infantil lleno de niños en Torremolinos (Málaga).

Se masturba delante de un parque infantil

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre de 46 años y vecino de Benalmádena (Málaga) por, presuntamente, haberse masturbado delante de un parque infantil lleno de niños pequeños.

Detenido / Pixabay

Detienen a un hombre por masturbarse delante de un parque infantil lleno de niños en Torremolinos (Málaga) / Pixabay

Los hechos pasaron a finales de la semana pasada, según informa Málaga Hoy. Todo empezó cuando los padres de los niños vieron, en dos ocasiones diferentes, a un hombre que se masturbaba delante de un parque infantil mientras los niños jugaban con los padres.

Detenido en Torremolinos

Al principio, algunos padres y madres se marcharon del parque con sus hijos, pero, después, al ver al pedófilo en una calle próxima al parque, decidieron llamar a la policía, que inmediatamente se desplazó hacia el lugar de los hechos y detuvo al hombre y, además, también le intervinieron el móvil.

Antonio Ruiz, el concejal de Seguretat de Torremolinos ha mostrado su indignación por los hechos y ha explicado que estas actitudes no pueden ser permitidas y que, desde el ayuntamiento, seguirán avanzando para conseguir que Torremolinos sea una ciudad segura para todo el mundo.