Detenido un hombre de 55 años en Sort por enseñar el pene a menores de edad cerca del parque del Riuet de Sort, en Lleida.

Enseña los genitales a niños en Sort

El pasado viernes hacia las seis y media de la tarde, los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso que alertaba de que un hombre enseñaba sus genitales a unas menores a que estaban en una zona cerca del parque del Riuet de Sort.

Coche Mossos d'Esquadra / ACN

Detenido un exhibicionista en Sort por enseñar los genitales a varias menores en medio de la calle / ACN

Varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos y tomaron declaración a varios vecinos, que habían sido testigos de la escena y que dieron la descripción del exhibicionista.

Según informa el diario Segre que apuntaron los Mossos d'Esquadra, el hombre era un conocido vecino de Sort.

Detenido por exhibicionismo

Minutos después, recibieron otro aviso que decía que el presunto autor, de 55 años, se encontraba en la calle Doctor Agustí Muxí i Monroset. Los policías se trasladaron y lo identificaron y detuvieron por un delito de exhibicionismo.

Hace menos de un mes, el 12 de mayo, otro exhibicionista y acosador fue pillado en el barrio de Sants de Barcelona.

Se trataba de un hombre de 50 años y nacionalidad española que tenía desde noviembre hasta nueve antecedentes por tocamientos a chicas, a quién asaltaba en la calle o en parques, siempre en la zona de La Marina de Port, en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

Acosador en serie en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona

En mayo fue arrestado por haber mostrado el pene a otra chica y haberle tocado el culo. Se le acusó de delitos de abusos sexuales y exhibicionismo. Se trataba de un conocido de la policía de la zona, porque siempre utilizaba el mismo método: se acercaba a chicas, normalmente menores, los hacía tocamientos y huía.

Antes de eso había sido detenido en otras ocho ocasiones por los Mossos d'Esquadra por delitos contra la libertad sexual.