Buscan a Josep Maria, un hombre de 62 años que ha desaparecido en Tàrrega (Lleida): piden colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes mejor, ya que nadie sabe dónde está.

Josep Maria desapareció el domingo en Tàrrega

Josep Maria fue visto por última vez la mañana del domingo 19 de septiembre en Tàrrega: salió de su casa con un todoterreno Ford Maverick de color oscuro y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro.

Los Mossos d'Esquadra piden colaboración ciudadana para encontrarlo

"Josep Maria desapareció este domingo en Tàrrega. Ayúdanos a encontrarlo", explican los Mossos d'Esquadra en un tuit, dónde también han publicado una foto del desaparecido y una pequeña descripción para localizarlo cuanto antes mejor.

Josep Maria mide 1,65 metros, es corpulento y, en el momento de los hechos, iba vestido con una camiseta y unos tejanos cortos. Este hombre necesita medicación y hay que encontrarlo cuanto antes mejor. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con Emergencias 112 o con los Mossos d'Esquadra.

Cartel desaparecido Josep Maria / Mossos d'Esquadra

Josep Maria desapareció en Tàrrega (Lleida) el domingo y piden colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes mejor / Mossos d'Esquadra

Sin rastro de Sandra Culli, desaparecida en Vilassar de Mar

Desgraciadamente, Josep Maria no es la única persona desaparecida a Catalunya y, de hecho, en diciembre del año pasado, una mujer desapareció en extrañas circunstancias en Vilassar de Mar (Barcelona). Sandra Culli se fue a dar una vuelta y ya no volvió nunca más y, desde entonces lo han estado buscando por todas partes. Las cámaras de seguridad la grabaron cerca de la playa y se le perdió completamente el rastro.

Caroline del Valle: otra desaparición no resuelta a Catalunya

Otra desaparición no resuelta y que fue muy mediática fue la de Caroline del Valle, una niña de 14 años que desapareció en el 2015 a la Zona Hermética de Sabadell (Barcelona).

Seis años después, todavía hay muchos enigmas en esta misteriosa desaparición. Descartan que fuera una desaparición voluntaria y, a pesar de la lucha de su familia para investigar el caso, se acabó archivando por falta de pruebas.

Sonia Iglesias desapareció hace 11 años en Pontevedra

Hace 11 años, también desapareció otra mujer, en este caso, en Pontevedra. Se trata de Sonia Iglesias, una mujer que tenía 38 años cuando fue vista por última vez. El sospechoso de su desaparición siempre fue Julio Araújo, su pareja: cuando pasaron los hechos Sonia le dijo que se quería separar.

Antes de su desaparición, Sonia dijo que Julio la había amenazado con un arma de fuego y que le hacía chantaje. Por si no fuera poco, sus declaraciones estaban llenas de contradicciones y de mentiras y, así y todo, quedó absuelto. Araújo murió, llevándose todas sus contradicciones a la tumba.