Un pasajero se intenta colar en un vuelo en un aeropuerto de Moscú, Rusia. El hombre estaba borracho y se metió en la cinta transportadora de equipaje para poder subirse a un avión. Todo ha sido grabado por las cámaras de seguridad.

El hombre iba borracho y se subió en la cinta transportadora

Los hechos pasaron en el aeropuerto Sheremetyevo. Las imágenes muestran a un hombre encima de la cinta transportadora que está borracho. No aguanta el equilibrio y acaba cayendo hasta llegar a las maletas. Además, llega a perder uno de sus zapatos durante el trayecto.

Posteriormente, la mochila se le queda enganchada en una barandilla y cuando consigue sacarla, se estira en la cinta para lanzarse como si estuviera en un tobogán. El pasajero se atascó en el escáner de equipaje, por lo que las autoridades pudieron detenerlo sin ningún problema. 

 

Pasajero atado en un avión por hacer tocamientos a las azafatas

Otra detención tuvo lugar en el Miami International Airport el 1 de agosto. Maxwell Berry apareció atado en un avión de Frontier Airlines. El pasajero está acusado de hacer tocamientos a dos azafatas y de golpear a otro en la cara mientras estaba borracho. El joven, de 22 años, quedó en libertad tras pagar la fianza. 

El avión venía de Filadelfia y aterrizó con un hombre atado a su asiento con cinta adhesiva. Todo empezó cuando el pasajero se tomó su tercera bebida alcohólica. Después, tiró la bebida en su camiseta y se fue el lavabo para limpiarla. Cuando salió, iba desnudo de cintura para arriba, por lo que una azafata le ayudó a buscar una nueva camiseta en su maleta, según explicó APNews.com.

Lo ataron a su asiento con cinta adhesiva para que no se moviera

Tras haber estado paseando unos 15 minutos y haber chillado a los demás pasajeros, la policía explicó que habría tocado los pechos de dos azafatas de vuelo. Al ver lo que sucedía, uno de sus compañeros fue hacia el joven para defenderlas y recibió un puñetazo del agresor.

Tanto la tripulación como algunos pasajeros lo ataron a su asiento para que no se moviera y no atacara a nadie más. La policía lo detuvo cuando el avión aterrizó y los agentes lo llevaron a un centro de detención de Miami. Allí, pagó una fianza de 1.500 euros y quedó en libertad el mismo domingo.

Una mafia china envía desde Madrid marihuana a toda Europa en avión

Estos no han sido los únicos arrestos relacionados con los vuelos, la Guardia Civil detuvo a tres ciudadanos chinos en Toledo por dirigir una organización que mandaba marihuana a toda Europa. 

La investigación se inició el mes de marzo por los agentes de la Unidad Fiscal del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Ellos observaron un alto volumen de envíos realizados por personas de origen asiático en Países Bajos, Italia, el Reino Unido y Polonia.

La mafia encubría sus paquetes al declarar que enviaban material textil. Las tres personas pasaron a disposición del juez y decretó que los ingresaran en prisión