Los Mossos d'Esquadra investigan la caída de un hombre que esta mañana se ha caído desde un piso a Barcelona, en la calle de Vilamarí, en el distrito del Eixample.

Muerte accidental en el Eixample

El hombre, invidente, se ha caído desde uno de los pisos que dan en esta calle del centro de Barcelona y ha quedado estirado en el suelo, sin conocimiento. En un primer momento los Mossos d'Esquadra, en su base de datos de incidentes, habían dado al hombre por muerto, según las informaciones que habían recibido de los primeros testigos.

Según las primeras investigaciones, según ha podido saber ElCaso.com, se trata de una caída accidental. Se ha descartado, en una primera fase de la investigación, que se trate de un crimen o un suicidio.

Un hombre ciego, crítico en Barcelona al caer desde un piso a la calle de Vilamarí

Varias patrullas y equipos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona se han desplegado en la zona del accidente, junto a la Gran Vía, y se lo ha podido trasladar en estado crítico en el hospital, este lunes de Pascua.

No ha sido un crimen

Confirmado que no se trata de una caída criminal, los Mossos d'Esquadra, como marca el protocolo, se han hecho cargo de las investigaciones para aclarar como se ha producido este grave accidente. No ha trascendido la nacionalidad ni la edad de la persona precipitada.

Una mujer muere en un incendio en el Eixample de Barcelona

Desgraciadamente, la caída accidental de este hombre no ha sido la única tragédia que se ha registrado en los últimos días en Barcelona y, de hecho, el miércoles, una mujer murió en un incendio en su vivienda, situado en el distrito del Eixample de Barcelona y, por causas que todavía se están investigando, se originó un fuego en el interior del domicilio.

La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, ya que aunque todo apunta que ha sido un accidente, no se descara ninguna hipótesis.