Detienen a un hombre sevillano de 40 años en Bormujos después de exhibirse desnudo y masturbarse delante de los pasajeros del autobús en que viajaba.

Desnudo y masturbándose en el bus delante de los pasajeros

La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha detenido a un hombre de 40 años después de exhibirse desnudo y masturbarse en un autobús.

En un comunicado, la Policía Local ha informado de que este individuo viajaba en un autobús que hacía la ruta a Sevilla-Rociana del Condado (Huelva) y que realizó actos obscenos e incluso se masturbó ante el resto de viajeros.

Una vez que fue increpado por el conductor, que solicitó que volviera a su asiento y cambiara su actitud, el detenido le dijo que le hiciera una felación.

El conductor avisó a la Policía Local, de que se trasladó al autobús y obligaron al hombre a bajar. Después fue detenido por presunto delito contra la libertad y la indemnidad sexual.

Un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' acusado de agresión sexual

Otro sevillano, mucho más conocido, Carlos Algora, de 34 años, uno de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones', fue detenido esta semana acusado de delitos de agresión sexual.

Este martes, lo arrestaron junto con dos otros hombres amigos suyos por la denuncia de una estudiante francesa que había sufrido abusos sexuales en una fiesta en un chalet de Colmenarejo, en Madrid. Explicaba que la drogaron y que recibió abusos sexuales por parte de los tres hombres.

En libertad y cancelado por Telecinco

El grupo Telecinco y la productora Cuarzo Producciones, a cargo de la grabación del programa, emitieron un comunicado en que explicaban que habían decidido eliminar la presencia de Carlos del programa "hasta que la investigación se aclare".

Carlos Algora

Algora fue detenido acusado de agresión sexual y ha quedado en libertad con cargos después de prestar declaración ante el juez / Archivo

"Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero delante de cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente todavía se producen en nuestra sociedad," afirman en el comunicado.

También matizaron que los hechos que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de este delito tienen que ver con su "ámbito privado" y que no tiene "ningún tipo de vinculación" con el programa que todavía se emite, pero que se acabó de rodar hace semanas.

Algora fue puesto en libertad con cargos a espera del juicio.