Un hombre de 48 años apuñala siete veces a su exmujer, de 46, y la deja desangrándose en el rellano de su casa, en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Apuñala siete veces a su exmujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 48 años como el presunto autor del asesinato de su exmujer, de 46 años y también nacionalidad española, que recibió siete puñaladas en un piso de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana de este lunes cuando los servicios madrileños de emergencias, a través del teléfono 091, recibieron una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca en el rellano de una vivienda situada en el número 86 de la Avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar de los hechos, pero solo pudieron certificar la muerte de la víctima de violencia de género, una mujer de 46 años, que estaba desangrada y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

La víctima y su presunto asesino estaban empadronados en Torrejón de Ardoz, en domicilios diferentes pero cercanos.

Estaban separados y tenían dos hijos en común, de 21 y 17 años.

Un madrileño mata a su expareja

Los agentes de seguridad ciudadana acordonaron el lugar para que se pudiera prestar correctamente la asistencia sanitaria y proteger la escena del delito.

También colocaron sobres protectores en las manos del arrestado para preservar pruebas del presunto homicidio.

Ambulancia Summa 112 Madrid / Twiter Summa 112

Los servicios de emergencias solo pudieron certificar la muerte de la mujer, que se desangró tras las siete puñaladas / Emergencias Madrid

Asimismo, integrantes de Policía Científica llevaron a cabo una inspección ocular técnico policial junto con agentes del Grupo V de Homicidios, que se hicieron cargo de la investigación.

El detenido ya se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Cuarto crimen machista del año

Por el momento se desconoce si el detenido tenía antecedentes por malos tratos o alguna orden de alejamiento sobre su expareja.

La mujer no había informado ni denunciado ningún episodio de malos tratos en el Punto Municipal de Violencia de Género y no había ningún expediente sobre ella, han indicado fuentes locales.

Policía Científica / Europa Press

El hombre ha sido detenido como presunto autor del asesinato de su mujer, asesinada en el rellano de su casa de Torrejón de Ardoz / Europa Press

En caso de confirmarse como un nuevo caso mortal de violencia de género, sería el tercer asesinato machista en la región este año y el cuarto en toda España, en lo que va de año.