Una mujer ha sido herida leve después de hundirse el suelo de la habitación en Lloret de Mar (Girona). La víctima estaba durmiendo cuando cayó al piso de debajo. Todo apunta que se habrían roto dos vigas y la casa ha sido precintada.

Se habían roto dos vigas

Los hechos han pasado a la una de la madrugada al número 3 de la calle Costa de la Fàbrica. Una mujer estaba durmiendo tranquilamente en su casa. De repente, el suelo se derrumbó y la mujer cayó al piso de debajo.

La víctima vivía en el primer piso de una casa con planta baja, han informado los Bomberos de Catalunya. Además, han explicado que el suelo se precipitó porque se habían roto dos vigas.

La casa ha sido precintada

La mujer ha sido trasladada al hospital de Blanes porque quedó herida leve a causa del incidente. La finca ha sido precintada, de esta forma nadie podrá pasar.

Muere un hombre de 52 años en un accidente de tráfico en Montcada i Reixac

Otro accidente tuvo lugar en Montcada i Reixac (Barcelona). Un hombre de 52 años murió por un accidente de moto.

El Servei Català de Trànsit informó de que el incidente pasó este jueves a la noche en el punto kilométrico 4 de la C-58 a la altura de Montcada i Reixac, sentido norte. Una motocicleta salió de la vía y chocó. A consecuencia, el conductor del vehículo murió. Las causas del accidente todavía se están investigando para poder aclarar los hechos.

La víctima, un hombre de 52 años, era vecino de Montcada i Reixac. Al recibir el aviso, se activaron cuatro patrullas de Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

A causa del accidente, solo se cortó un carril y abrieron el carril BUS VAO para todos los vehículos. Todas las medidas tenían el objetivo de conseguir una circulación fluida. La situación se normalizó poco antes de medianoche.

ambulancia /ACN

Una motocicleta salió de la vía y chocó / ACN

Muere una mujer en un accidente de tráfico en Agullana

Unos hechos similares tuvieron lugar el 16 de agosto en Agullana (Girona). Una mujer murió en un accidente de tráfico en la autopista AP-7.

Los hechos pasaron en el punto kilométrico 8,5 de la autopista AP-7, a la altura de Agullana. Un coche y un camión chocaron y por este motivo, la pasajera delantera del coche murió. La mujer era de nacionalidad francesa y tenía 72 años.

El conductor del vehículo resultó herido menos grave y fue trasladado al Hospital Josep Trueta. En cambio, el conductor del camión no sufrió ningún daño.

A partir de la incidencia, fueron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques. Con respecto a la afectación vial, hubo un carril abierto y dos kilómetros de retenciones.

Con esta víctima, son 85 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.