Encuentran dos cadáveres en un coche hundido en el pantano de Entrepeñas, en el municipio de Durón de Guadalajara. Se trataba de dos hombres desaparecidos en Madrid.

Encuentran dos cuerpos en un coche hundido en un pantano

La Guardia Civil y la Policía Judicial abrieron una investigación tras recibir una denuncia por desaparición el pasado sábado en el municipio madrileño de Móstoles.

La hija del desaparecido, un ciudadano chino de 56 años llamado Yongli J.Y., avisaba de que su padre y un amigo de la misma edad y nacionalidad habían ido al pantano de Entrepeñas, en Guadalajara con un coche Mercedes Citan blanco y con un remolque, en el que llevaban una barca para pescar.

La desesperación había llegado a la familia cuando al final del día los hombres no volvieron de su excursión. Y este lunes la desesperación se convirtió en tragedia cuando el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, GEAS, encontró un vehículo en el mismo pantano del municipio de Durón.

Eran dos hombres desaparecidos en Móstoles

El hallazgo fue resultado de la búsqueda de los dos desaparecidos, en medio de la cual se localizó el coche, hundido en el embalse. Y dentro del turismo se rescataron dos cadáveres, que resultaron ser los cuerpos de los dos hombres desaparecidos.

GEAS Guardia Civil / Javier Pulpo Europa Press

Tras la denuncia de desaparición se encontraron los cuerpos sin vida de los dos hombres en el fondo de un pantano, dentro del coche / Europa Press

Aunque todas las hipótesis están abiertas, se baraja un accidente como causa del fallecimiento de estas dos personas al encontrarse en un terreno de difícil tránsito con su vehículo. Además, según fuentes policiales, los cadáveres no presentaban signos externos de violencia.