Las redes sociales son la fuente principal de anécdotas y vídeos virales y la borrasca Filomena no podía pasar en vano por España.

Los primeros copos de nieve revolucionaron a jóvenes y mayores, inundando internet de fotos y contenido nevado.

Sergio Ramos se desnuda para Filomena

Algunos famosos, como Sergio Ramos, se hicieron los valientes mostrándose en medio de la nevada histórica de Madrid sin camiseta, afirmando "me encanta el verano". 

Una influencer en bikini con una falsa hipotermia

Por otro lado, la influencer madrileña Marina Rivers, también conocida como Riverss, ha dado mucho que hablar en las últimas horas tras difundirse un bulo que aseguraba su ingreso en el hospital por hipotermia tras publicar estas fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????? ? (@_riverss_)

El frío es psicológico”, aseguraba junto a las imágenes.

Horas más tarde, el portal 12 minutos publicaba que Rivers había sido ingresada en el hospital por neumonía  e hipotermia.

Tras un gran revuelo en las redes sociales, la influencer ha asegurado que está perfectamente y que la noticia era una broma.

Influencer nieve Madrid / Instagram Riverss

Las imágenes en bikini se hicieron virales y tuvieron multitud de comentarios negativos / Instagram

Esta influencer ha sido solo una de las muchas que han mostrado sus semidesnudos y posados en bikini en medio de la nieve, en un alud de fotos de postureo invernal en las redes sociales

Un perro se hace viral con su propio trineo

De entre todas las imágenes virales de la Filomena, ha destacado también el vídeo de un perro que jugaba con la nieve con su propio trineo de plástico.

Una tierna estampa que ha conseguido una gran cantidad de reacciones y comentarios.