Lotfi es un joven de 19 años que ha sido detenido acusado de violar a una chica en la playa de Badalona (Barcelona). En ElCaso.com lo hemos entrevistado para saber más detalles sobre esta agresión sexual: sus declaraciones están llenas de mentiras y contradicciones que no concuerdan con los hechos.

Lotfi vive en Mataró y ha sido detenido por violar a una chica

Lotfi, nacido en el 2002 y natural de Tánger (Marruecos), vive en Mataró (Barcelona) y el sábado fue detenido por violar a una chica en la playa de Badalona. Aunque él dice que es inocente, varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos explican que él es el culpable de la agresión sexual.

Lofti / ElCaso

Lotfi es un chico de 19 años de Mataró (Barcelona) que ha sido detenido por, presuntamente, haber violado a una chica en la playa de Badalona (Barcelona) / ElCaso

Agresión sexual en la playa de Badalona

Los hechos pasaron el sábado de madrugada, hacia las 5:30 en la playa de la Estación de Badalona y los Mossos d'Esquadra detuvieron a Lotfi por, presuntamente, haber violado a una joven. En ElCaso.com hemos entrevistado al presunto violador y nos ha explicado su versión de los hechos, que está llena de contradicciones y declaraciones que delatan que él ha mentido.

Según el presunto violador, él se encontraba en el lugar de los hechos con unos amigos y la víctima estaba con sus amigas por la misma zona. Uno de los amigos del presunto agresor sexual se acercó a las chicas para pedirles un cigarrillo y fue en este momento cuando ambos grupos se juntaron y se pusieron a beber todos juntos.

Cambia la versión de los hechos constantemente

Lotfi explica que él no conocía a la víctima y ha dicho que en ningún momento la tocó, no obstante, después cambió la versión de los hechos y explicó que se habían estado besando y que, al cabo de un rato, sin motivo aparente, ella se puso a llorar y lo acusó de haberla violado, hecho que no concuerda en absoluto con la versión de los Mossos ni de los testimonios de la zona.

Acusa en falso a uno de los testigos

Además, Lotfi, para exculparse, ha acusado en falso a uno de los testigos cambiando la versión de los hechos varias veces: primero ha explicado que la víctima tuvo sexo con un chico y que las relaciones fueron consentidas. No obstante, al cabo de un rato volvió a cambiar su versión y dijo que el joven que él estaba acusando, la había violado.

Los testigos aseguran que Lotfi es el violador

En ElCaso.com  hemos hablado con el chico que el presunto agresor ha acusado en falso y ha asegurado que él no es el responsable de la agresión y que ya ha testificado a la Policía. Además, una amiga de la víctima también ha explicado que el chico que el presunto violador ha acusado falsamente, no es el responsable de la agresión y que el único culpable de los hechos es Lotfi y que por eso mismo fue detenido.

Lofti / ElCaso

Lotfi es un presunto violador y ya ha sido puesto en libertad / ElCaso

En ElCaso.com, hemos hablado con la chica que avisó a la ambulancia y a los Mossos d'Esquadra y ha asegurado que el detenido es el responsable de la violación y que por este mismo motivo fue arrestado. También hemos hablado con otro chico, el cual ha querido preservar su anonimato, que ha explicado que los testigos  que estaban en el lugar de los hechos, también aseguran que Lotfi agredió sexualmente a la chica, que a un amigo suyo lo delató y que le puso droga en la bebida a la víctima.

Los testigos y la víctima aseguran que Lotfi es el violador

"Ella me acusó a mí porque estaba borracha, pero yo no hice nada", explica el presunto violador después de cambiar su versión de los hechos por cuarta vez. Aunque tanto la víctima como los testigos aseguran que Lotfi es el violador, él explica que se trata de una confusión, hecho que no concuerda en absoluto ni con la versión de los Mossos d'Esquadra ni con la de los testigos.

El presunto agresor sexual está en libertad

A pesar de las declaraciones de los testigos y las pruebas que ponen en evidencia que Lotfi es el responsable de los hechos, este presunto violador, después de ser detenido fue puesto en libertad, ya que la víctima, que está muy afectada por la agresión sexual que ha sufrido, solo quiere olvidar todo lo que ha pasado y no lo ha denunciado. Así pues, el presunto agresor sexual está en libertad, hecho que ha causado gran indignación e inseguridad a los vecinos de Badalona y de la capital del Maresme.