Nuevo caso de violencia machista: un joven de 33 años se suicida después de intentar matar a su exmujer y a sus hijos de 12 y 3 años en Alcoy (Alicante). En ElCaso.com hemos tenido acceso a las imágenes que muestran la gravedad de este intento de asesinato.

Intenta matar a su exmujer y a sus hijos en Alcoy

Un hombre de 33 años ha muerto por las heridas que se ha hecho a él mismo con un cuchillo después de, presuntamente, herir a puñaladas a su exmujer y sus dos hijos, una niña de 12 años y un niño de 3, en su domicilio de Alcoy (Alicante).

Los hechos han pasado este viernes hacia las 18:00 en la avenida Hispanidad número 18 cuando, de repente, una mujer de 43 años ha salido ensangrentada en el portal de su domicilio con una herida en el abdomen. El intento de asesinato ha empezado en el interior del domicilio y ha seguido en la calle donde la madre y los hijos han intentado huir del agresor, según explica Las Provincias.

Una cuchillada en el cuello al niño de 3 años

El joven de 33 años clavó una cuchillada a su hija, que está ingresada en el hospital con un pronóstico reservado y, a su hijo de tres años, le ha clavado una cuchillada en el cuello, dejándolo gravemente herido: inmediatamente, lo han ingresado y lo han operado de urgencia.

Intento de asesinato Alcoy (Alicante)

Un hombre se suicida después de intentar matar a su exmujer y a sus hijos menores de edad en Alcoy (Alicante) / Cedida

El agresor se suicida

Después de los hechos, cuando han llegado los policías, el agresor se ha clavado el cuchillo él mismo para suicidarse, pero en este momento, a pesar de la gravedad de las cuchilladas, no lo ha conseguido. Custodiado por la Policía Nacional, también lo han trasladado al hospital donde, finalmente, ha acabado muriendo a causa de las heridas.

No había denuncias previas

En el domicilio donde han pasado los hechos también vive una anciana en silla de ruedas que, afortunadamente, no ha resultado herida. A pesar de la gravedad de los hechos, no constaban denuncias previas por maltrato contra el hombre que ha intentado asesinar a su exmujer y sus hijos menores de edad.