Buscan a una pareja que ha bajado a las vías del tren de la estación de Arc de Triomf de Barcelona para hacerse fotos. Según ha podido saber ElCaso.com, todavía no han sido identificados y los están buscando por haber cometido esta imprudencia.

Bajan a las vías del tren para hacerse fotos

Los hechos han pasado este martes por la noche, pasadas las 22:00 y, por lo tanto, durante el toque de queda. Tal como se puede ver en la imagen, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, una mujer hace una foto a un hombre, que sale sonriendo y sin mascarilla en medio de la vía.

"Esto es una locura. Una pareja baja a las vías para hacerse fotos"

"Esto es una locura. Una pareja baja a las vías para hacerse fotos", comenta Adrián Sánchez Berger en Twitter, operador de camara de agencias de notícias y cadenas de televisión que ha cedido la foto a ElCaso.com. Desde Rodalies de Catalunya han recordado que no está permitido bajar ni cruzar a la zona de las vías y que lo han comunicado al departamento correspondiente para tomar medidas al respecto.

Vias Arc de Triomf / Twitter sanchezberger

Buscan a una pareja que ha bajado a las vías del tren de la estación de Arc de Triomf de Barcelona / Cedida Adrián Sanchez Berger

Los Mossos no tienen ninguna denuncia por los hechos

Además, desde Rodalies de Catalunya han anunciado que ya lo han comunicado a Adif para poder tramitar la denuncia. No obstante, los Mossos d'Esquadra de Barcelona aseguran que no tienen constancia de los hechos y que, de momento, no se ha presentado ninguna denuncia.

Todavía no han sido identificados

Además, según ha podido saber ElCaso.com, las personas todavía no han sido identificadas y las están buscando, ya que "esta actitud irresponsable pone en riesgo su vida y, de manera indirecta, también la de los pasajeros del tren en caso de que entrara en la estación justo en el momento en que están haciendo la foto", explican desde Renfe.

Gran indignación en las redes sociales

Las reacciones a las redes no han tardado en aparecer: "Qué poca vergüenza, dos personas haciendo fotos tranquilamente y seguro que a algún maquinista se le ocurrirá molestarlos con un tren", comenta un usuario irónicamente. Hay que esperar a que la denuncia llegue a los Mossos d'Esquadra para conseguir identificar y localizar a la pareja de la foto, que se podrían enfrentar a sanciones económicas elevadas por los hechos.