Una mujer se ha hecho viral a Twitter por colgar una foto donde se ve la cara de Jesucristo en una col de Bruselas que se estaba a punto de comida y se ha hecho viral.

Cara de Jesucristo en una col de Bruselas

Imagina que estás tranquilamente haciendo la cena y que, de repente, ves la cara de Jesucristo en una verdura. Por surrealista que parezca, esto mismo es lo que le ha pasado Shaunagh Roberts, una joven de 34 años, que quería cocinar coles de Bruselas.

Roberts se dio cuenta de este fenómeno cuando iba a cortar las coles: a una de ellas le dio la vuelta y vio que justo en la parte inferior había un dibujo hecho con las raíces que parecía la cara de Jesucristo. Inmediatamente, avisó a sus hijos para enseñarles el curioso descubrimiento.

Col de bruselas cono la cara de Jesucristo / Twitter

Una col de Bruselas con la cara de Jesucristo se ha hecho viral a las redes / Twitter

Roberts no dudó a compartir una foto de la col de Bruselas en su cuenta de Twitter y, en pocas horas, corrió como la pólvora en las redes sociales. "No sé si es Johhny Deep o Jesucristo", comenta en la publicación.

Vídeo viral de la sandía que respira

No es la primera vez que un vegetal se hace viral en las redes sociales y, de hecho, hace unos meses se hizo muy popular el caso de una sandía que parecía que tuviera vida propia, ya que se movía como si respirara a causa de su mal estado.