Dos hombres de nacionalidad italiana han resultado heridos por arma de fuego esta madrugada, uno de ellos muy grave, durante una fiesta privada en una villa de alquiler, situada junto al Polígono de Ca Na Palava, municipio de Santa Eulària, en Ibiza.

Disparo en la cabeza 

Uno de los heridos tiene 28 años y ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con varios impactos de bala, en estado muy grave, ha informado el servicio de emergencias 061.

Fiesta / Unsplash

El hombre ha ingresado en la UCI a las 3.50 horas con diagnóstico de parada cardíaca e impactos de bala en cabeza y extremidades, ha comunicado la Policlínica.

El otro herido es un hombre de 35 años que ha sido evacuado al hospital Can Misses en estado leve.

Tiroteo y huida en coche

Los servicios de emergencias han recibido a las 2.45 horas el aviso de una agresión por arma de fuego y han acudido con dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

Los hechos se produjeron durante una fiesta en una villa privada de alquiler cuando un grupo de hombres llegó en un vehículo, tuvo lugar un tiroteo y se marcharon del lugar, explican desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares.

Muere un DJ de un disparo en Marbella

Los hechos ocurrieron hace unas semanas hacia las 3:00 horas de la madrugada. Por causas que aún se investigan hubo tres disparos en una habitación de la residencia donde se celebraba la fiesta. Aparentemente, uno de estos disparos atravesó la pared e impactó en el cuello de Chema, que falleció. 

Chema Marbella / Feel Café

Dj fallecido en Marbella / Feel Café

Los asistentes de la fiesta no avisaron a la policía en un buen rato. Cuando llegaron los agentes certificaron la muerte del DJ, clausuraron la fiesta ilegal en la urbanización de lujo e iniciaron una investigación para localizar a los responsables del incidente.