Un chico de 23 años ha fallecido en Málaga a primera hora de la mañana del domingo 15 de mayo después de ser atropellado por un coche. Hay indicios para pensar que este incidente fue totalmente intencionado, ya que, después de llevarse por delante a la víctima y sus dos amigos, el conductor se ha dado a la fuga.

Las otras dos personas que han resultado heridas han sido trasladadas al Hospital Regional de la ciudad andaluza. Los tres salían de una conocida discoteca cuando el vehículo se los llevó por delante, causando un tremendo caos entre los jóvenes que también salían de este establecimiento.

Este atropello ha ocurrido sobre las 6:50 de la mañana. Muchas personas que estaban allí han llamado rápidamente al 112 para informar que había habido un atropello en la puerta de una discoteca y había tres personas que habían sido arrolladas por un coche que se había dado a la fuga.

Una zona frecuentada por los jóvenes

Los hechos sucedieron en uno de los locales más famosos de Málaga, ubicado en la avenida Isaac Peral. Una zona muy conocida por sus ofertas de ocio nocturno, hay muchos bares y discotecas, por lo que cada fin de semana varios cientos de jóvenes acuden allí para salir de fiesta o tomar algo.

Las primeras llamadas que recibieron los servicios de emergencias de los testigos alertaban de que tres personas habían sido atropelladas por un coche, incluso algunos llegaron a decir que uno de ellos parecía que había fallecido, hecho que se comprobaría posteriormente. Los dos heridos son una chica de 20 años y un chico de 25.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, también acudieron ambulancias para atender a los heridos. Desgraciadamente, el personal sanitario no ha podido hacer nada para salvar la vida de uno de ellos y han confirmado su fallecimiento.

Los dos heridos pudieron ser atendidos por el personal sanitario

Sí han podido atender a los dos heridos y les han trasladado rápidamente hasta el Hospital Regional donde se recuperan de las distintas lesiones que les causó el conductor que, después del atropello, decidió irse rápidamente del lugar de los hechos.

Los agentes de policía están investigando este suceso. Consideran que, ya que el conductor se dio a la fuga después del atropello, podría tratarse de un acto intencionado, por lo que están intentando identificar al responsable y localizar su vehículo.

Los testigos afirman que el responsable de este atropello conducía un Volkswagen Golf de color blanco que tenía techo solar. Además, tenía un golpe en la parte delantera del coche y uno de sus retrovisores se le había caído.