Nuevo caso de violencia machista en Argentina: una chica de 21 años ha sido brutalmente asesinada por su exnovio a puñaladas en medio de la calle.

Mata a su exnovia en Villa La Angostura

Los hechos han pasado este martes hacia las 22:00 en pleno centro de Villa La Angostura, un pequeño pueblo de la Patagonia argentina. Guadalupe Curual, de 21 años, ha sido la víctima mortal de este terrible crimen machista en medio de la calle.

Crimen Guadalupe Argentina / Twitter

Guadalupe Curual, de 21 años, ha sido asesinada por su exnovio, Juan Bautista Quintriqueo, en medio de la calle en Argentina

Según los vecinos de la zona, el asesinato tuvo lugar en la avenida Arrayanes, en pleno centro del pueblo. Curual empezó a correr con todas sus fuerzas por el municipio gritando desesperada mientras su exnovio la perseguía con un cuchillo. Los testimonios empezaron a pedir ayuda, pero, finalmente, el hombre se le tiró encima y le clavó una puñalada que la mató.

Juan Bautista Quintriqueo mata a Guadalupe Curual

El presunto asesino es Juan Bautista Quintriqueo, de 33 años, su exnovio, con el que había estado saliendo el año 2019. Curual había denunciado a su expareja por agresiones y amenazas, pero estas denuncias no han sido suficientes para evitar su trágica muerte.

Juan Bautista Quintriqueo / Twitter

Juan Bautista Quintriqueo es el presunto autor del asesinato de la chica de 21 años en Villa La Angostura / Twitter

"El chico le clavó el cuchillo en el pecho, ha sido terrible. La chica estaba quieta. Él lo amenazaba con un cuchillo a todos aquellos que trataban de frenarlo", comenta una mujer que lo ha visto y que todavía no da crédito a este asesinato de violencia machista.

La chica de 21 años tenía una hija

Juan Bautista Quintriqueo, después de matarla, se ha intentado suicidar, pero no lo ha conseguido y los policías lo han conseguido detener y se podría enfrentar a penas de prisión por ser el presunto autor de un crimen de violencia machista y haber matado a su exnovia en medio de la calle.

La muerte de Guadalupe Curual, madre de una niña de un año y trabajadora de una panadería, ha causado gran conmoción en Argentina y se han organizado manifestaciones para mostrar su rechazo hacia el crimen y el apoyo a la familia y amigos de la víctima.