La Policía Municipal de Madrid busca un conductor que ha atropellado a una famosa exconcursante del programa MasterChef. La víctima es Miri Pérez, que ha explicado qué ha pasado y ha enseñado una foto de su cara desfigurada por culpa del trágico accidente. El conductor se ha fugado y piden colaboración ciudadana para localizarlo cuanto antes mejor.

Los hechos pasaron el sábado 28 de mayo en la esquina entre la calle Goya y la calle Velázquez. Emergencias 112 ha recibido el aviso a las 15:55: los alertaban de un accidente entre una motorista y un coche. Cuando se han desplazado hasta el lugar de los hechos, han podido comprobar que había una joven de 29 años y que el coche se había fugado después del accidente.

La víctima es Míriam Pérez, exconcursante de MasterChef

La víctima es Míriam Pérez, conocida popularmente como Miri Pérez por su aparición en la quinta edición del mítico programa de cocina MasterChef. Los sanitarios del Samur-Protecció Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han trasladado a la actriz hasta el hospital Princesa de Madrid, donde ingresó con un pronóstico leve, ya que se había dado un fuerte golpe en la cara fruto del accidente y tenía heridas de carácter leve.

Mire Pérez publica una foto de su cara desfigurada por el accidente

Ha sido la misma Miri Pérez quien ha publicado una foto de su cara desfigurada por las heridas explicando lo que le había pasado y la noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Sus seguidores le han dado apoyo y le han deseado que se recupere cuanto antes mejor.

Mire Pérez / Instagram miriperezc
Miri Pérez, exconcursante de MasterChef, ha tenido un accidente de moto: el conductor de un coche la ha atropellado, se ha fugado y piden colaboración ciudadana para encontrar al autor / Instagram miriperezc

"Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante"

"He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me ha comido y se ha fugado. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca. Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante. En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido, me han curado y me han dado mucho cariño. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras, que se han hecho cargo de mí," explicaba Miri Pérez por Instagram, dónde tiene más de 238.000 seguidores.

Colaboración ciudadana para encontrar al responsable del accidente

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre el accidente, que se ponga en contacto con la Policía Municipal de Madrid, ya que están intentando localizar el conductor del coche responsable del atropello, que podría enfrentarse a graves sanciones para no ayudar a la víctima.