Los niños de 10 años suelen querer que se les compren muchos juguetes o aparatos tecnológicos con los que divertirse. Incluso a esa edad, muchos de nosotros no queríamos que nuestros familiares o amigos nos regalasen ropa para nuestro cumpleaños o para fechas señaladas como Navidad o La Noche de Reyes.

Aunque los gustos de los niños de esa franja de edad ha ido cambiando con los años, antes se preferían juguetes más clásicos y ahora aparatos como tablets, videojuegos o consolas, siguen siendo objetos enfocados en la diversión y el entretenimiento.

Las personas ricas que tienen un poder adquisitivo realmente destacable tienen la capacidad de satisfacer a sus hijos o seres queridos con algunos objetos que cuestan varios miles de euros, lo que no está al alcance de la mayoría de las personas. Es por eso que, cuando una persona decide hacer un regalo muy caro a su hijo, se generan opiniones de todo tipo en las redes sociales relacionadas con esta polémica acción que algunos califican de irresponsable.

El espectacular regalo de una madre a su hija de 10 años

Pixie Curtis, una niña australiana de 10 años, ha recibido uno de los regalos más espectaculares que podría imaginar. Su madre, la empresaria Roxy Curtis, decidió comprar a su hija, que está a varios años de poderse sacar el carnet de conducir, un espectacular Mercedes-Benz de 170.000 euros.

Aunque esta niña todavía está creciendo y se encuentra cursando los últimos años de primaria en la escuela, ya es extremadamente rica. Es la copropietaria de la empresa Pixie's Pixs, que tiene varios negocios entre los que destacan la fabricación de juguetes, ropa y la venta de complementos para el pelo.

coche tw
El coche que compró Roxy / Instagram

Roxy Curtis, la madre y empresaria de éxito, decidió incluir a su hija como copropietaria de su empresa. Tienen muchos negocios exitosos. De hecho, el último con el que se aventuraron, llamado Pixie's Fidgets, presentó unos beneficios anuales de casi 125.000 euros en 2021.

Los negocios de esta curiosa pareja son tan rentables que incluso Roxy se atrevió de afirmar que su hija "podría jubilarse a los 15 años sin problema", en el caso en el que mantengan los beneficios que les generan anualmente sus diferentes proyectos.

Las declaraciones de la madre

Curtis atendió a los compañeros de News.com.au para conocer la historia de su hija y cómo ha logrado tener un imperio empresarial con 10 años: "Lo que es más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que tener éxito. Yo con 14 años estaba buscando mi primer trabajo en un McDonald's, era lo que se hacía en mi época", dijo.

También habló sobre la compra del Mercedes-Benz de 170.000 euros que le ha comprado a su hija: "Es de suma importancia para mí que, tanto ella como su hermano Hunter, viajen seguros en las carreteras cuando van y vienen de la escuela, así que compré este coche para ella, hay muchas muertes en la carretera y la seguridad es lo más importante", comentó.

Roxy ha compartido en sus redes sociales varias de las historias más graciosas de su hija. En diciembre pidió a Papa Noel un nuevo teléfono móvil y una crema antienvejecimiento de 60 euros. En agosto, cuando la pequeña cumplió 10 años, su madre le pagó una fiesta espectacular y le regaló un bolso de Prada y unas chanclas de la marca Balenciaga de 315 euros.