Se ha detectado un incendio en una nave industrial de la calle Antonio Machado del municipio de Montornès del Vallès. Han avisado a los bomberos sobre las 18:53 de hoy.

Por o visto, el fuego ha alcanzado unos bidones que contenían material inflamable y se ha propagado e intensificado notablemente.

Estos bidones estaban en el exterior de la nave, pero el fuego se ha propagado rápidamente hasta alcanzar el interior del edificio.

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos 22 dotaciones de Bomberos, que están trabajando para extinguir el fuego rápidamente de esta nave industrial. Por el momento, no consta que haya víctimas mortales ni heridos.

Las autoridades (Mossos d'Esquadra, Emergències y Policia Local) que se han desplazado hasta la calle Antonio Machado han asegurado la zona para evitar que otras personas puedan sufrir daños.

Desde Protecció civil han recomendado a los vecinos que viven cerca que no salgan de sus domicilios ni abran sus ventanas. Tampoco deben de activar sus sistemas de climatización, para que el humo no entre dentro de sus casas.

Todavía se desconoce el origen del incendio, los Bomberos están trabajando para conocer las causas. Por el momento, las autoridades han decidido cortar la circulación ferroviaria de las zonas cercanas.