Al enfermero asesinado en Madrid le apuñalaron los genitales el día de su cumpleaños, que fue cuando se cometió el crimen en el hospital de Alcalá de Henares.

Enfermero asesinado en Alcalá de Henares

Sergio Luis García murió asesinado por Gonzalo, un compañero de trabajo que tenía muchos celos del enfermero de urgencias, ya que pensaba que su novia le estaba siendo infiel con él, según informa El Confidencial.

Sergio Luis García / Facebook

Serio Luis García era un enfermero del hospital de Alcalá de Henares (Madrid) que ha sido asesinado el día de su cumpleaños / Facebook

Gonzalo, el presunto asesino, es un conductor de ambulancias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y compañero de trabajo de Sergio que, en un ataque de celos, se dirigió al hospital cuando estaba fuera de servicio y mató al enfermero a cuchilladas: le clavó varias puñaladas en los testículos y lo asesinó el día de su cumpleaños.

Otras fuentes aseguran que ya habían cortado

Gonzalo, según fuentes policiales, estaba convencido de que su novia, con la cual hacía más de cuatro años que estaban juntos, estaba teniendo una relación sentimental con Sergio. No obstante, otras fuentes aseguran que ya habían cortado y que Gonzalo pensaba la culpa de la ruptura era del enfermero asesinado y que no lo podía soportar.

Sergio Luis García / Twitter

Sergio murió asesinado el día de su cumpleaños: Gonzalo le clavó varias cuchilladas en los genitales, en la cara y en la barriga / Twitter

Asesinado a puñaladas el día de su cumpleaños

En un ataque de celos, Gonzalo, que era trabajador de la empresa Ferrovial desde hacía más de diez años, cogió un cuchillo, se dirigió al hospital y mató a puñaladas a Sergio el sábado, que era día de su cumpleaños: le clavó varias cuchilladas en la cara, en el ojo, en los testículos y en la barriga mientras estaba descansando, solo y desprotegido, en la sala de los enfermeros.

Sergio y Gonzalo habían discutido

Sergio y Gonzalo ya habían tenido discusiones anteriormente y, de hecho, semanas antes del crimen, el conductor de ambulancias había tenido una discusión con el enfermero por los celos y, de hecho, como estaba convencido su novia le estaba siendo infiel con él, le dijo que "la dejara en paz" y él le contestó: "No sé de qué me estás hablando", según informa El Confidencial.

Sin antecedentes penales ni problemas psiquiátricos

Sergio, además de enfermero de urgencias del hospital de Alcalá de Henares, también era el delegado del Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Sanidad. Se estaba separando y tenía dos hijos, los dos niños menores de edad. Gonzalo, el presunto asesino, no tenía ni antecedentes penales ni problemas psiquiátricos y ha sido detenido a la espera de pasar a disposición judicial.