Encuentran vivo a Jorge, el hombre de 54 años que desapareció hace cinco días en Palafrugell (Girona).

Encuentran vivo al hombre desaparecido en Palafrugell

Jorge es un hombre de 54 años que desapareció el viernes 30 de abril a Palafrugell. Los Mossos d'Esquadra han difundido una foto del desaparecido y una descripción, animando a los usuarios a compartirlo por las redes para localizarlo cuanto antes mejor.

"Jorge desapareció en Palafrugell (Girona) el 30 de abril. Ayúdanos a encontrarlo", comentaban los policías en su cuenta de Twitter. Al día siguiente de la publicación de este tuit, desde SOS Desaparecidos han anunciado que ya ha sido localizado. La colaboración ciudadana es imprescindible para conseguir localizar a los desaparecidos.

"Jorge ha sido localizado con vida"

De momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias por las cuales ha desaparecido ni donde ha sido localizado y los Mossos también han hecho un segundo tuit explicando los hechos: "Jorge ha sido localizado con vida. Muchas gracias por vuestra colaboración", explican en las redes sociales.

Jorge desaparecido / Mossos

Encuentran vivo a Jorge, un hombre que desapareció en Palafrugell (Girona) / Mossos d'Esquadra

Encuentran sana y salva a una desaparecida en Roses

El caso de Jorge no ha sido lo único de una desaparición L'Empordà y, de hecho, una joven de 24 años también estuvo varios días desaparecida: se le perdió el rastro en Roses (Girona) y, afortunadamente, igual que en este caso, la han conseguido localizar.

Sin rastro de las niñas desaparecidas en Tenerife

Hoy se cumplen ocho días de la desaparición de Anna y Oliva, dos niñas menores de edad que han sido secuestradas por su padre en Santa Cruz de Tenerife. Han pedido colaboración ciudadana para encontrarlas, tanto a ellas como a Tomás Gimeno.