Una mujer y su pareja pegan una paliza a un hombre en medio de la calle y abandonan al hijo de ella, un niño de tres años, en el coche mientras huyen de la Policía en Salamanca.

Un niño de 3 años solo en el coche en Salamanca

La Policía Local ha encontrado a un niño de 3 años solo en un coche y a la madre huyendo de los agentes policiales que habían acudido al parque de la Iglesia Nueva del Arrabal de Salamanca por auxiliar a un hombre al que, presuntamente, había pegado.

Una pareja pega a un hombre en medio de la calle

Los hechos han pasado este viernes hacia las 16:15 y todo ha empezado cuando la Policía local ha recibido el aviso que se había producido una pelea y que una persona había resultado herida.

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos, han encontrado a un hombre estirado en el suelo lleno de hematomas por los golpes y una pareja huyendo del lugar de los hechos, que, según el hombre herido, lo habían agredido.

Policía Nacional / EFE

Una madre y su pareja pegan una paliza a un hombre en medio de la calle y abandonan al hijo de ella en el coche, en Salamanca / EFE

Habrían utilizado armas

Una vez que la Policía ha encontrado la pareja, ha sido trasladada hasta la zona donde se había producido la pelea para encontrar las posibles armas que se habrían utilizado.

Durante la búsqueda, han encontrado un coche aparcado en la zona con un niño de tres años, solo y con las ventanillas del vehículo subidas, comprobándose que era el hijo de la mujer que había huido, por lo que ha sido trasladado de manera provisional a un centro de menores.

Han abierto una investigación

Los policías han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.