Encuentran sana y salva a Maria Jesús, la mujer que desapareció el jueves en Tortosa (Tarragona).

Encuentran a la mujer desaparecida en Tortosa

La Policía Local de Tortosa, junto con los Mossos d'Esquadra, han encontrado este domingo por la tarde a Maria Jesús, una vecina del barrio del Temple de la capital del Baix Ebre que desapareció el jueves.

Maria Jesús Desaparecida / Policía Local de Tortosa

Encuentran sana y salva a Maria Jesús, una mujer que desapareció el jueves en Tortosa (Tarragona) / Policía Local de Tortosa

Los policías locales han hecho un tuit explicando los hechos y agradeciendo a todo el mundo la difusión: "Conjuntamente con los Mossos acabamos de encontrar a Maria Jesús sana y salva. Estaba en Tortosa desorientada, pero tranquila, finalmente todo ha quedado en un pequeño susto. Agradecemos muchísimo vuestra colaboración", explican en la cuenta de Twitter.

Maria Jesús es una mujer de media a edad que desapareció el jueves 29 de abril a Tortosa y, afortunadamente, este domingo, 2 de mayo, ha sido encontrada sana y salva. No han trascendido más detalles sobre los hechos y se desconocen las causas por las cuales ha desaparecido.

Sin rastro de Sandra Culli

Aunque Maria Jesús ha sido encontrada sana y salva, en Catalunya, hay mujeres que no han tenido la misma suerte como, por ejemplo, el caso de Sandra Culli, una mujer que desapareció en extrañas circunstancias el 26 de diciembre del 2020 en Vilassar de Mar (Barcelona) y, desde entonces, nadie sabe nada de ella.

Buscan a dos niñas desaparecidas en Tenerife

Actualmente, también han desaparecido Olivia y Anna, dos niñas de 1 y 6 años que, presuntamente, han sido secuestradas por su propio padre en Santa Cruz de Tenerife. Por este mismo motivo, han emitido una orden de búsqueda internacional para localizarlos. Así y todo, los policías piensan que Tomás Gimeno, el padre de las pequeñas, se habría deshecho de ellas tirándolas al mar. La investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis.