Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en un pozo de una nave industrial de O Porriño, un pueblo de Vigo y todo apunta a que se trata de un crimen.

Hallan un cadáver en un pozo de O Porriño

Los hechos han pasado en un pozo en el interior de una nave industrial de Cerquido, en O Porriño este domingo. Han sido los Bomberos de Baixo Miño los que han localizado el cadáver y han avisado a Emergencias 112. Cuando los agentes se han dirigido hacia el lugar de los hechos, han visto que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Todo apunta que se trata de un homicidio o un asesinato, ya que la tapa del pozo estaba cerrada, como si alguien lo hubiera tirado y quisiera ocultar el cadáver, que aparentemente parece que se trata de un hombre. Además, tampoco han encontrado la documentación del cadáver, hecho que dificulta su identificación.

A la espera de los resultados de la autopsia

Hay que esperar los resultados de la autopsia para aclarar las causas de la muerte y, aunque parece que se trata de un crimen, los policías no descartan ninguna hipótesis. La Guardia Civil ha abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Coche Guardia Civil / Europa Press

Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en un pozo en O Porriño (Vigo) / Europa Press

La Guardia Civil investiga el caso

De momento, su prioridad es identificar de quién se trata y, este lunes, los equipos de actividades subacuáticas de la Policía Judicial y de la Guardia Civil investigarán la nave industrial y bajarán al interior del pozo para ver si encuentran alguna pista.