Encuentran muerta a Yolanda Méndez, una mujer de 46 años que desapareció el viernes en Algeciras (Cádiz) y los policías investigan la causa de la muerte.

Desaparecida de 46 años muerta a Algeciras

Yolanda Méndez desapareció el viernes 18 de febrero, en Algeciras (Cádiz) y, dos días después, este domingo, la han encontrado muerta en una zona de acantilados de la ciudad.

Su cadáver ha sido encontrado en el paseo de la Cornisa, detrás de la pista de atletismo Enrique Talavera, en una zona con precipicios. Los policías se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han hecho el levantamiento del cadáver.

Encuentran el cadáver de Yolanda Méndez

"Todos confiábamos en que esta desaparición se resolvería de la mejor manera, pero desgraciadamente no ha sido así. Por esto, en estos momentos de tanto dolor, solo podemos estar al lado de la familia de Yolanda, de sus amigos y vecinos del barrio", dice José Ignacio Landaluce, al alcalde de Algeciras.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Hay que esperar a los resultados de la autopsia y los agentes no descartan ninguna hipótesis.