Encuentran sana y salva a Soad, la modelo de 20 años desaparecida en extrañas circunstancias este viernes en Salamanca. En ElCaso.com, hemos hablado con una familiar de la desaparecida y ha confirmado que ya la han encontrado y que muy pronto se reunirá con ella.

Encuentran a la modelo desaparecida en Salamanca

Soad Alid Allam Sánchez es una joven de 20 años que desapareció el viernes en Salamanca: se le perdió el rastro en la estación de autobuses de la ciudad, cuando subió a un autobús en dirección Valladolid. Su familia ha pasado unos días muy preocupada, ya que le habían perdido completamente el rastro.

Soad Alid Allam Sánchez / Cedida

Soad Alid Allam Sánchez ha sido encontrada sana y salva / Cedida

No obstante, después de casi tres días buscándola, por fin la han localizado, tal como ha confirmado una familiar de la modelo en ElCaso.com. Se desconocen los motivos por los cuales había desaparecido, pero la familiar de la joven ha asegurado que la han encontrado y que, de hecho, pronto se reuniría con ella, que la estaba yendo a buscar.

Soad Alid Allam Sánchez

Soad Alid Allam Sánchez hacía meses que estaba sufriendo acoso, hecho que la había desestabilizado emocionalmente, tal como explica su madre. De hecho, en la escuela de Bellas Artes donde estudia, una persona anónima había colgado carteles con su nombre lleno de insultos como "puta", entre muchos otros.

Modelo desaparecida / Cedida

La modelo de 20 años desapareció el viernes en Salamanca y ya ha sido encontrada / Cedida

No notó ningún comportamiento extraño antes de que desapareciera

A pesar del acoso sufrido en los últimos meses, su madre asegura que hacía una temporada que estaba tranquila y que, a pesar de la situación que estaba viviendo, no la notó más preocupada de la cuenta y, de hecho, horas antes de su desaparición, fueron juntas en un centro estético y no notó ningún comportamiento extraño en ella. La familiar de Soad ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todo el mundo por la colaboración ciudadana para buscar a la joven.