Encuentran sana y salva a Sandra, la chica de 17 años que desapareció en extrañas circunstancias hace casi un mes en Barcelona.

Encuentran a Sandra Plazas

Sandra Plazas es una menor de 17 años que el 1 de marzo desapareció en extrañas circunstancias. A las 9:00 del lunes 1 de marzo, iba a hacer un curso en la calle de las Tapias del barrio del Raval de Barcelona, pero no lo llegó a realizar y, desde entonces, se le perdió completamente el rastro.

Poca implicación policial para localizar a la desaparecida

La familia de la Sandra, después de un mes buscándola sin descanso, por fin lo han conseguido localizar sana y salva. Además, han denunciado la poca implicación de los policías por encontrarla, ya que, según sus testimonios, no se han implicado tanto como deberían y, de hecho, este sábado, un día antes de su aparición, los vecinos del Raval han organizado una manifestación para denunciar esta falta de implicación policial.

Sandra Plazas / SOS Desaparecidos

Encuentran sana y salva a Sandra Plazas, la menor de 17 años desaparecida a Barcelona / SOS Desaparecidos

Desapareció en el barrio del Raval

Este domingo, por fin, han conseguido localizarla y los Mossos d'Esquadra lo han anunciado en su cuenta de Twitter: "Localizada Sandra sana y salva. Gracias por la colaboración". Al tratarse de una menor de edad, no han dado más detalles sobre los hechos ni sobre dónde estaba ni en qué circunstancias ha sido encontrada.

Su madre la define como "una niña muy normal y no conflictiva" y piensa que no se habría ido de manera voluntaria, ya que solo llevaba el DNI y tres euros encima.

Un mes luchando por encontrar a la chica de 17 años

Los familiares de la chica de 17 años, después de casi un mes entero luchando por encontrar a Sandra, por fin la han localizado y no han dudado en compartir su felicidad por redes sociales: "Muchas gracias a todos por el apoyo. Gracias a Dios ya está con nosotros sana y salva. Estoy muy agradecida con toda mi alma. Gracias de todo corazón", comenta una familiar.