Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de un cajero automático en Sabadell (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra están investigando el caso.

Encuentran a un hombre muerto en un cajero de Sabadell

Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de un cajero automático del BBVA en el paseo de Espronceda de Sabadell. Su cuerpo ha sido encontrado este sábado por la mañana. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 11:50.

Sintecho sin signos de violencia ni criminalidad

Inmediatamente, los agentes se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han podido comprobar que en el interior del cajero había el cadáver de un hombre de entre 60 y 65 años. Se trata de una persona sintecho que no presentaba ni signos de violencia ni indicios de criminalidad, según informa Nació Sabadell.

Cadáver a la espera de la autopsia

Hasta el lugar de los hechos, también se ha desplazado el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado el cadáver del hombre a la Ciutat de la Justícia de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde se le realizará una autopsia que determinará por qué ha muerto.

Mossos d'Esquadra / Archivo

Encuentran el cadáver de un sintecho en el interior de un cajero automático en Sabadell (Barcelona) / Archivo

Habría muerto por causas naturales

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Aunque no descartan ninguna hipótesis, todo apunta que su muerte ha estado por causas naturales, pero hay que esperar los resultados de la autopsia para confirmarlo.

Dos sintecho muertos de frío en Barcelona

Desgraciadamente, este sintecho no ha sido lo único que se ha encontrado muerto en los últimos meses y, de hecho, hace un par de meses, encontraron los cadáveres de dos personas que dormían en la calle que murieron a causa del frío: un joven de 32 años y un hombre de 37, los dos de Barcelona.