Encuentran el cadáver de un hombre con signos de haber sufrido una muerte violenta en medio de la calle en San Sebastián (Guipúzcoa).

Encuentran un cadáver con signos de violencia en San Sebastián

Un hombre, que presentaba indicios de violencia, ha sido encontrado muerto en la madrugada de este domingo tumbado en el suelo a la calle en San Sebastián, según el Departamento vasco de Seguridad, que ha informado también de la detención de una persona por su presunta implicación en los hechos.

El suceso se ha producido en torno a las 1:30, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso que una persona estirada en el suelo, en la calle Lauaizeta, y que presentaba indicios de violencia.

Ya hay un detenido

Los servicios sanitarios trasladados al lugar han confirmado la muerte de este hombre, ha precisado la fuente. Poco después, una persona ha sido detenida en San Sebastián por su presunta implicación en los hechos.

Pelea en Irún con un herido en el hospital

Por otra parte, en Irún (Guipúzcoa), un hombre ha resultado herido de consideración en el transcurso de una pelea en el cual se ha visto implicado un número importante de personas, ha señalado el Departamento de Seguridad.

En el transcurso de la pelea, en la cual se han lanzado botellas, el hombre ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital Donostia. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Encuentran el cadáver en un maletero en Roses

No ha sido la primera vez que han encontrado un cadáver en medio de la calle con signos de haber sufrido una muerte violenta. De hecho, hace unos meses, en Roses (Girona), encontraron el cadáver de un hombre en un maletero de un coche con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta: más tarde se descubrió que lo asesinaron por la marihuana.

Resuelven el crimen de Flix

En Flix (Tarragona), también asesinaron a un hombre de 26 años que tenía golpes para todo el cuerpo. Al cabo de unos meses detuvieron a los presuntos autores de los hechos y los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para aclarar los hechos.