Localizan sano y salvo a Juan José, un hombre que va había desaparecido en Barcelona el viernes.

Localizan a Juan José, desaparecido en Barcelona

Después de un día desaparecido, en el cual tanto sus amigos como familiares estaban muy preocupados, por fin han conseguido localizar a Juan José, un hombre de 71 años a quien se le perdió el rastro el viernes.

Afortunadamente, lo han encontrado sano y salvo y los Mossos d'Esquadra no han dudado a agradecer a todo el mundo la colaboración ciudadana: "Juan José ha sido localizado sano y salvo. Muchas gracias por vuestra colaboración", explican en su cuenta de Twitter.

Desaparecido Barcelona / Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra compartieron una foto y una descripción del desaparecido y, afortunadamente, ya lo han encontrado sano y salvo / Mossos d'Esquadra

Un día antes hicieron otra publicación pidiendo ayuda para encontrarlo: "Juan José ha desaparecido hoy en Barcelona. Podría necesitar medicación. Ayúdanos a encontrarlo" y en un día ya lo han localizado.

Colaboración ciudadana para localizar desaparecidos

Se desconocen las circunstancias en las cuales ha desaparecido ni como ha sido encontrado, pero, por suerte, está sano y salvo que es lo más importante. Desde SOS Desaparecidos, remarcan la importancia de la colaboración ciudadana a la hora de buscar desaparecidos, ya que es clave.

Sin rastro de Sandra Culli

Desafortunadamente, en Catalunya hay otras personas desaparecidas que todavía no han sido localizadas, como el caso de la misteriosa desaparición de Sandra Culli, una mujer que fue vista por última vez en Vilassar de Mar (Barcelona) cuando salió a dar una vuelta y, desde entonces, se le perdió completamente el rastro. Cualquier persona que tenga una pista, que llame inmediatamente a Emergencias 112, a los Mossos d'Esquadra o a SOS Desaparecidos.

Siguen buscando a Caroline del Valle, desaparecida en Sabadell

Otra persona que continúa desaparecida desde hace tiempo es el caso de Caroline del Valle, una adolescente que desapareció años atrás en Sabadell (Barcelona) después de salir de fiesta. Su caso fue muy mediático, ya que algunos testimonios mintieron y algunas pruebas no cuadraban. Años después de los hechos, siguen sin saber donde está y, por este mismo motivo, si alguien tiene nueva información sobre este caso, por mínima que sea, que se ponga en contacto con la Policía.

Caso Madeleine McCann

En el ámbito internacional, hay otra desaparición sin resolver, el popular caso de Madeleine McCann, una niña británica que desapareció en Praia da Luz (Portugal): trabajan con la hipótesis que la secuestraron y, desafortunadamente, todo apunta que lo han asesinado.

Aunque no se ha resuelto el caso, según el fiscal, en los próximos meses aportarán nuevas pruebas que inculparían a Christian Brueckner, un conocido pederasta y violador en serie que estaba en Praia da Luz cuando se le va perdió el rastro a la pequeña Madeleine.