Un ciclista ha encontrado a una chica abandonada, semidesnuda y llena de heridas en un aparcamiento de Cambrils (Tarragona). Según explica ella misma al hombre que ha llamado a Emergencias 112, presuntamente, había sido víctima de un abuso sexual por parte de un taxista. A pesar de la gravedad de los hechos, estos no podrán ser investigados: ya que la víctima se ha negado a declarar ni a hacerse el informe médico.

Según adelanta el Diario de Tarragona, los hechos pasaron el lunes de la semana pasada a las 7:00 en las afueras de Cambrils. El aviso lo ha dado a un ciclista que estaba paseando por la zona cuando, de repente, ha visto a una turista sin pantalones, con un golpe en la cabeza y con los brazos y las piernas llenas de rasguños.

Víctima de acoso sexual por parte de un taxista en Cambrils

Cuando le ha preguntado qué había pasado, se ha dado cuenta de que la víctima hablaba inglés y que estaba bajo los efectos del alcohol. Le ha dicho que acababa de salir de una discoteca, que había subido a un taxi y que, presuntamente, había sido víctima de acoso sexual por parte de un taxista que, como no ha conseguido su objetivo de hacer sexo con ella, lo habría dejado abandonada en las afueras de Cambrils, en una zona desconocida por ella.

La víctima se niega a declarar y a denunciar la agresión

La Policía Local de Cambrils avisó los Mossos d'Esquadra, pero la chica se negó a hablar con ellos ni a denunciarlo. Los agentes contactaron con su pareja, los dos son turistas que estaban pasando unos días de vacaciones en un hotel de Salou.

Ambulancia SEM / Carles Palacio
Un ciclista encuentra a una mujer semidesnuda y llena de heridas en las afueras de Cambrils (Tarragona): se niega a denunciar los hechos y a hacerse un reconocimiento y no se podrán investigar / Carles Palacio

Trasladada al hospital de Reus para cuidarse las heridas externas

La joven solo aceptó que la llevaran al hospital con una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para curarse las heridas externas. Lo hizo acompañada de su novio en el hospital universitario Sant Joan de Reus.

Los Mossos d'Esquadra no investigarán el caso porque no quiere denunciar

Una vez en el centro médico, solo dio consentimiento para que le hicieran un informe de los golpes que tenía a la cara y de los rasguños, pero se negó a que le hicieran una exploración para determinar si había sido víctima de una agresión o abuso sexual.

Como no se quería hacer el reconocimiento ni denunciar, los Mossos no han podido investigar este posible caso de agresión sexual ni identificar al taxista que, supuestamente, había abusado de ella y la había dejado abandonada en las afueras de Cambrils.