Melchor Roldán Vega, vecino de Terrassa de 34 años desaparecido el pasado 9 de junio en la localidad barcelonesa de Sant Llorenç Savall, ha aparecido muerto en una montaña del municipio barcelonés, en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l'Obac.

Aparece muerto Melchor Roldán

Agentes de Mossos d'Esquadra, acompañados de una unidad canina, han encontrar el cuerpo sin vida del joven.

Los especialistas forenses han determinado que la muerte de Roldán habría sido accidental. El joven no presentaba signos de violència.

SOS Desaparecidos, asociación de soporte y difusión de casos de personas desaparecidas que denunció el caso, ha confirmado su trágica resolución durante esta tarde. La plataforma de ayuda a familiares ha informado de que se habían organizado un par de batidas con la finalidad de encontrar a Roldán y que, en una de estas, la brigada ha detectado el cadáver.

Desaparecido desde el 9 de junio

La última vez que Roldán fue visto, al menos que se tenga constancia, llevaba una camiseta manga larga, mangas azul oscuro y resto azul claro; unos pantalones de trabajo azul marino; botas de seguridad negras; y una mascarilla negra con un dibujo de una calavera color blanca, según la descripción de SOS Desaparecidos.

Melchor Roldán / SOS Desaparecidos

Melchor Roldán / SOS Desaparecidos

La única pista sobre su caso fue la aparición de su coche en una urbanización de la villa donde se le había visto por última vez, relata Metropoli.