Mallorca está de duelo por el doble asesinato machista en Sa Pobla: un hombre ha matado su pareja, embarazada de tres meses, y a su hijo, un niño de 7 años. Las dos víctimas murieron estranguladas y ya hacía al menos un día que se había cometido el crimen.

Encuentran los cadáveres en un domicilio de Sa Pobla

Los cadáveres han sido localizados este lunes por la tarde en el interior de un domicilio situado en la calle Santa Catalina Tomàs número 43 de Sa Pobla, un municipio mallorquín. Los policías descubrieron los cadáveres cuando, desde la escuela del niño, alertaron a los agentes de que ya hacía dos días que no venía al centro y que, además, su madre, de 28 años, había puesto una orden de protección por violencia doméstica.

Madre e hijo fueron estrangulados

Por este mismo motivo, la Policía se dirigió hasta casa del pequeño y, cuando entraron en su interior, encontraron los cadáveres de él y de Guarda Ouchene,  la madre, con evidentes signos de haber sufrido una muerte violenta. El cuerpo de la madre estaba lleno de sangre y con un golpe en la cabeza y, según explica Última Hora, los dos murieron asfixiados: el presunto asesino, de 36 años, los mató estrangulándolos.

Guarda Ouchene estaba embarazada de tres meses

Guarda Ouchene, embarazada de tres meses, estaba a punto de separarse del asesino y, además, tiempo atrás había tenido una orden de protección por violencia machista, pero ya se había acabado y, desde hacía un mes aproximadamente, había vuelto a comunicarse con el hombre.

Hay que esperar a los resultados de la autopsia para averiguar más detalles sobre la violenta muerte de la madre y del hijo, pero se sabe que han muerto asfixiados y que, como mínimo, hacía un día que habían sido asesinados, explica Última Hora.

Detenido / GatoDesing

Un hombre de 36 años detenido a Sa Pobla (Mallorca) por el doble asesinato de su pareja y su hijo de 7 años / GatoDesign

El asesino confiesa el crimen y se entrega

Al cabo de pocas horas del descubrimiento de los cadáveres, el autor confeso del crimen se ha entregado a la Policía y ha explicado que ha asesinado a su pareja y su hijo y que está arrepentido. Por este mismo motivo, se enfrenta a un presunto delito de doble asesinado por violencia de género. La investigación continúa abierta y uno se ha hecho cargo la Policía Judicial y la Guardia Civil.