El hombre discapacitado que ha sido secuestrado y torturado por un grupo de jóvenes en Mallorca había organizado un concurso sexual de sadomasoquismo y travestismo con los agresores: les quería ofrecer dinero para que le cambiaran el look.

Secuestran y torturan a un discapacitado en Manacor

Un grupo de siete jóvenes de entre 20 y 30 años han sido detenidos por secuestrar y torturar a un hombre con una discapacidad intelectual del 38% en Manacor (Mallorca): le tatuaron dos penes en la cara, le han cosido los dedos, lo han quemado, y le han puesto cola en la boca. Lo han retenido contra su voluntad todo el fin de semana y finalmente, ha conseguido huir. ¿Pero cómo ha empezado todo?

Organizó un concurso de sadomasoquismo y travestismo con los agresores

La víctima había publicado un anuncio en Facebook y en MilAnuncios que se llamaba Cambio de Look explicando que haría un casting para un concurso: era un juego de roles sexuales con prácticas sadomasoquistas y de travestismo, según avanza el diario Última Hora.

El joven creó un grupo de WhatsApp con las personas interesadas por el anuncio, haciéndoles creer que era el productor y el director de un concurso llamado Cambio de Look: explicaba que los participantes lo tenían que someter a pruebas sexuales y sadomasoquistas a cambio de una remuneración económica de entre 500 y 3.000 euros por cambiar el 'look' del organizador. El organizador y los concursantes tenían que hacer una serie de pruebas y, si el organizador perdía, se tenía que someter a una serie de castigos.

Les hace firmar un contrato

La víctima les hizo firmar un contrato y se reunió con ellos en la casa de una de los participantes en Manacor, donde pasaron los hechos. Durante 48 horas, los detenidos lo secuestraron: le tatuaron penes en la cara, el símbolo de Playboy, le arrancaron las cejas, lo hicieron pasear desnudo, le cosieron los dedos de los pies y, además, lo obligaban a hacer la compra en el supermercado travestido como si fuera una mujer, informa Última Hora.

Detenido / Pxhere

El hombre secuestrado y torturado en Manacor (Mallorca) había organizado un concurso de sadomasoquismo y travestismo con los agresores / Pxhere

Al menos siete personas detenidas en Mallorca

El domingo, el hombre consiguió llamar unos amigos para explicarles que estaba secuestrado y que lo estaban torturando y fueron ellos quienes llamaron al Servicio de Atención Médica Urgente 061 (SAMU) y a la Policía Nacional. La víctima ha denunciado a los presuntos secuestradores y, aunque tenían que pasar a disposición judicial este martes, finalmente lo harán el miércoles.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y, posiblemente, este martes detendrán una octava persona. Se les acusa de tres delitos: detención ilegal, vejaciones y lesiones.