La historia de amor imposible entre la directora de una prisión de Estados Unidos y un asesino ya ha acabado. Después de 10 días en busca y captura, han encontrado a la mujer muerta y él ha sido detenido. Según la hipótesis principal, la directora se ha suicidado pegándose un tiro en la cabeza. Al verse atrapados en una persecución y que no tenían escapatoria, ella se ha quitado la vida, según los agentes que están investigando el caso.

Todo empezó la semana pasada en una prisión de Alabama, en Estados Unidos. Vicky White, la directora adjunta de este centro penitenciario, protagonizó una fuga de película con su amante, que era un interno.

Las cámaras de seguridad graban el momento de la huida

Se inventó que tenía que llevar al delincuente Casey Cole a los juzgados alegando que tenía una visita, pero más tarde descubrieron de lo que había ninguna visita a los juzgados e, inmediatamente, emitieron una orden de busca y captura. El vídeo de las cámaras de seguridad captó el momento de la huida. En las imágenes se puede ver como la directora se marcha con el preso en uno de los coches oficiales.

Difundieron una foto de los fugitivos pidiendo colaboración ciudadana para localizarlos

Los investigadores difundieron una fotografía de los fugitivos y pidieron colaboración ciudadana para localizarlos. Incluso ofrecieron una recompensa de 10.000 dólares por las personas que aportaran pistas sobre su paradero.

Cárcel / Pxhere
La directora del centro penitenciario que se ha fugado con un asesino se ha suicidado en una persecución policial en los Estados Unidos y el otro fugitivo ha quedado detenido / Pxhere

Casey Coley estaba condenado por asesinar a una mujer

Casey Coley estaba condenado a 76 años de prisión por asesinar a una mujer y empezó un romance con la subdirectora del centro penitenciario donde estaba cumpliendo la condena. Después de días de investigación, por fin los localizaron y fue entonces cuando empezó una persecución policial. Mientras estaban huyendo, sufrieron un accidente de tráfico y fue entonces cuando Vicky, viéndose atrapada por los agentes, se suicidó pegándose un tiro en la cabeza.

Investigación abierta para averiguar los motivos de la huida

El asesino fue detenido y, actualmente, vuelve a estar ingresado en la prisión, donde además de cumplir condena por el crimen machista, también tendrá que cumplirla por haberse escapado. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles aclarar los hechos, ya que la actitud de la directora adjunta ha sorprendido a todo el mundo. "Estamos en shock, esta no es la Vicky que conocemos", decía el sheriff encargado de la investigación.