Leonardo DiCaprio es uno de los actores más importantes y reconocidos de todos los tiempos. El de Los Ángeles lleva muchos años siendo uno de los iconos del cine mundial y sigue protagonizando películas que rompen todos los récords.

DiCaprio tiene 47 años y lleva un tiempo involucrado en causas sociales. El actor ha mostrado su faceta como activista denunciando las acciones varias personas, como los que deciden volar en aviones privados o usan vehículos que contaminan más que los modelos híbridos.

Recientemente, un tweet relacionado con Leonardo DiCaprio se ha hecho viral. La publicación recoge unas declaraciones de Camila Morrone, su exnovia, ella comenta que el actor alquiló un cine para que ambos pudieran ver todas las películas de Star Wars y mientras las veían DiCaprio estaba jugando con un sable de luz como los que usan en la popular saga de George Lucas.

El dinero de Leonardo DiCaprio

Ha protagonizado algunas de las películas más icónicas de la historia del cine. Todo el mundo recuerda su trabajo interpretando a Jack en 'Titanic' y cómo moría en una de las últimas escenas después de caer al océano lentamente al no poder subir a la tabla de madera.

Se calcula que tiene una fortuna valorada en unos 260 millones de dólares (unos 228 millones de euros). En 2013 cobró 10 millones de dólares por protagonizar 'El Lobo de Wall Street', película por la que muchos de sus fans pidieron el Oscar, aunque no lo ganó.

Leonardo DiCaprio EP (2)

Leonardo DiCaprio / Europa Press

El film que le dio el premio más codiciado para los actores fue 'El Renacido', estrenada en diciembre de 2015. En esta película DiCaprio hizo una interpretación plagada de matices, aunque tuvo pocas líneas de guion.

Por su popular papel en 'Titanic' cobró 2,5 millones de dólares. Pese a ello, firmó una cláusula en su contrato que le hizo ganar mucho más dinero. El actor iba a ganar un 1,8% de lo que la película recaudara en taquilla, cifra que se situó en unos 2.202 millones de dólares, lo que significó que DiCaprio ingresó 39,6 millones más, un negocio redondo.

¿En qué invierte DiCaprio?

El actor no ha escatimado en gastos para comprar varias propiedades. Hace años gastó unos 1,75 millones de dólares para ser el propietario de su propia isla en Belice.

Es el propietario de una mansión en Palm Springs que se puede alquilar por 4.500 dólares la noche. Es una vivienda de seis habitaciones con ocho baños y tiene todo tipo de comodidades como una piscina, spa, gimnasio y una pista de tenis.

También pagó 1,6 millones de dólares por su casa de Carbon Beach. También está disponible para ser alquilada, aunque su precio no es nada barato, cuesta 45.700 euros al mes.

No es la única propiedad del actor que se puede alquilar, tiene un barco llamado NITA K II de 52 metros de eslora que puede ser usado por otros mientras paguen la cuota de 275.000 dólares semanales, sin incluir los gastos.