Nuevo robo con violencia en Barcelona: detienen a dos ladrones armados que intentaban huir en moto después de intentar atracar un estanco, pero han perdido el control del vehículo y han caído al suelo.

Robo con violencia en Nou Barris

Los hechos pasaron el viernes en un estanco de Nou Barris: uno de los atracadores entró en el establecimiento con una pistola, pero no consiguió el motín y huyó con su cómplice, un hombre que conducía una motocicleta robada, según informa TOT Barcelona.

Una moto conducida por otro ladrón cómplice

Una patrulla de la Guardia Urbana lo detuvo el viernes por la tarde como presuntos ladrones de un comercio de Barcelona. Los agentes observaron cómo uno de los individuos salía del establecimiento y subía a una moto conducida por un cómplice que lo esperaba para huir.

Acusados de robo con violencia e intimidación

Al mismo tiempo una persona salió del comercio llamando "ladrón". Poco después el motorista perdió el control del vehículo de las ruedas y se estrelló. Entonces, los dos individuos siguieron la fuga a pie. Poco después los agentes los interceptaron, les decomisaron las armas y los detuvieron. Se les acusa de robo con violencia e intimidación, conducción temeraria y hurto de motocicleta.

Atraco Nou Barris / Twitter SapolSindicat

Dos ladrones detenidos por intentar atracar un estanco de Barcelona con una pistola/ Twitter SapolSindicat

Oleada de robos en Barcelona

Desgraciadamente, no es la primera vez que hay un robo en Barcelona y este tipo de delitos se han convertido en el pan de cada día en la capital catalana. De hecho, los Mossos d'Esquadra también están investigando una oleada de robos de material fotográfico profesional en Barcelona, ya que en las últimas semanas, han sido muchos los fotógrafos a los que han robado las cámaras y otros objetos necesarios para trabajar.