Pillan a un hombre que ha robado el bolso a una mujer en un área de servicio de la AP-7: en su interior había joyas valoradas en 400.000 euros.

Roba joyas valoradas en 400.000 euros

Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre por, presuntamente, haber protagonizado un asalto en un área de servicio de la autopista AP-7 y robar el bolso a una mujer: en su interior había joyas valoradas en 400.000 euros.

Detención policial / Pixabay

Detienen a un hombre por robar el bolso a una mujer en un área de servicio a la AP-7: tenía joyas valoradas en 400.000 euros / Pixabay

Se trata de un hombre que tiene 88 antecedentes policiales por hechos similares y que vive en un hotel de Barcelona pagado por otras personas para dificultar su detención, según explican los Mossos d'Esquadra en su cuenta de Twitter.

Asalto en un área de servicio de la AP-7

El detenido, junto con dos hombres más, asaltaba a los turistas en los aeropuertos de Barcelona, Madrid y en las áreas de servicio de la autopista AP-7 y, después de varios robos, por fin lo han conseguido detener.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Además, no descartan hacer nuevas detenciones.

Más de 80 antecedentes policiales

Desgraciadamente, los robos de ladrones multirreincidentes son un fenómeno habitual y, de hecho, hace unos meses detuvieron a cuatro ladrones en Barcelona que acumulaban más de 80 antecedentes policiales por robos.