Detienen a un hombre en Esplugues de Llobregat (Barcelona) por una agresión sexual a una mujer la noche de San Juan.

Detienen a un violador en Esplugues de Llobregat

Los hechos pasaron en medio de la calle y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 4:40. Al cabo de pocos minutos, lo han detenido como presunto autor de una agresión sexual.

Penas de prisión por un delito de agresión sexual

No han trascendido más detalles ni del presunto violador ni de su víctima y los policías han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. El detenido se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas e incluso penas de prisión por un delito de agresión sexual.

Detenido / Pixabay

Detienen a un hombre en Esplugues de Llobregat (Barcelona) por una presunta violación / Pixabay

Agresión homófoba en Gracia

Esta noche de San Juan los Mossos d'Esquadra han hecho más de 50 detenciones y ha habido varios incidentes. Por ejemplo, en el distrito de Gracia de Barcelona, se ha producido una agresión homófoba y las víctimas, una pareja de gais, han tenido que ser hospitalizados.

Fiesta ilegal en Poblenou

Por si no fuera poco, también han detenido a dos personas en una fiesta ilegal en la calle Venezuela del Poblenou: han multado a 39 personas y han requisado drogas y un arma blanca.

Tres jóvenes queman un coche con un petardo en Vic

En Vic (Barcelona) también ha sido una noche movida: por causas que todavía se están investigando, tres jóvenes han tirado un petardo contra un coche y, a consecuencia de los hechos, este ha quedado completamente calcinado. De momento, los agentes están intentando identificar y localizar a los autores de los hechos a partir de las pistas que les ha aportado un testigo que lo ha visto todo.

Los Mossos d'Esquadra han movilizado un total de 2.030 efectivos policiales en el dispositivo especial de seguridad por la verbena de San Juan.