Detienen a una mujer por un accidente de tráfico mortal en Fornells de la Selva (Girona) este domingo.

Muere una vecina de Girona en un accidente de tráfico en la N-II

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la conductora del vehículo implicado en el accidente, que ha provocado la muerte de una mujer de 71 años y vecina de Girona y que ha dejado en estado crítico a dos personas más.

Accidente Fronells de la Selva / ACN

Detienen a la conductora de un accidente de tráfico mortal en Fornells de la Selva (Girona) este domingo / ACN

Detenida por un delito contra la seguridad del tráfico y por homicidio imprudente

Las dos, la conductora y otra pasajera, han ingresado en el hospital Trueta de Girona. La arrestada tendrá que responder por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de homicidio por imprudencia.

Choque frontal entre dos coches en la N-II en Fornells de la Selva

Los hechos se han producido este domingo en un choque frontal entre dos coches a la N-II en Fornells de la Selva. El aviso del accidente se ha recibido a las 12.12 horas al kilómetro 709 de la N-II, junto a la conexión con la autovía A-2. Por causas que todavía se están investigando, se ha producido un choque frontal entre dos coches.

Dos personas heridas críticas

A consecuencia del choque, ha muerto la pasajera delantera de uno de los coches y la conductora y otra pasajera han quedado heridas críticas. La conductora que iba bebida, ha sido evacuada al hospital Santa Caterina de Salt, según el SEM, y posteriormente detenida por los Mossos d'Esquadra. El accidente ha obligado a cortar la N-II en Fornells de la Selva en los dos sentidos hasta las 15:00.

Mueren 89 personas en las carreteras este 2021 en las carreteras catalanas

Con esta víctima, son 89 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Otra conductora muere en Sant Sadurní d'Anoia

Desgraciadamente, hace unos días otra conductora también murió en un accidente de tráfico. En este caso, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Los hechos pasaron el viernes al mediodía al punto kilométrico 0,8 de la C-243a.

Por causas que todavía se están investigando, la conductora salió de la vía y el coche cayó por un terraplén y, a consecuencia de los hechos, murió. A causa de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).